Translate

martes, 15 de octubre de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 52


MUNDIAL ORDEN NUEVO  52

LOS HIJOS DE SATANAS

Los rituales de magia negra que conocemos como satanismo son la expresión moderna de los rituales y el sacrificio humano en Babilonia antigua y la Hermandad se infiltró en sociedades de los pueblos sumerios, fenicios, hititas, egipcios, cananitas y acadio, entre muchos otros alrededor del mundo. Ha sido una procesión continua a través de la Historia de los mismos rituales para las mismas deidades y esto sigue siendo de fundamental importancia para los iniciados de la Hermandad hoy en dia.
El término satanismo no tiene nada que ver con la versión cristiana de Satanás. Lo uso sólo para describir un sistema de sacrificio y tortura ritual que, por asombroso como podría parecer para la mayoría de las
personas, es común en todo el mundo hoy. El satanismo es sólo otro nombre para la adoración de una fuerza muy destructora y negativa que ha recibido interminables nombres durante los siglos: Nimrod, Baal, Moloc o Molec, Set, el diablo, Lucifer, no hay final para ellos. El satanismo pervierte todo lo positivo del mismo modo que los Nazis tomaron un símbolo positivo, la esvástica, y lo giraron para simbolizar lo negativo. Esto es el porqué de que los Satanistas invierten la estrella de cinco puntas y por qué usan el negro para simbolizar la oscuridad, de aquí su Misa Negra. Pero también invierten el simbolismo del blanco y ese es un color poderosamente negativo para ellos. Las redes satánicas, bajo los nombres de sus deidades varias, fueron creadas por la Hermandad Babilónica para servir a sus necesidades. Los Observadores y sus vástagos, los Nefilim, incluyen referencias a sus actividades de bebida de sangre. La Hermandad sabe que la sangre contiene la energía de la fuerza vital. Beber sangre menstrual ha sido siempre una característica de los linajes porque necesitan sangre para vivir en esta dimensión. Era conocido como el Fuego De Estrella, la esencia lunar femenina. El ciclo menstrual femenino es gobernado por los ciclos de la Luna y la sangre contiene esa energía. Sus ingredientes se supone que aseguran una vida larga. En India fue llamado soma y en Grecia era ambrosía, algunos investigadores sugieren. De esto se dijo que era el néctar de los dioses y eran los dioses que son bebedores de sangre genéticos. El cáliz o la copa del "Santo Grial" es también simbólico del útero y la libación de sangre menstrual, así como es un símbolo del linaje "real" por sí mismo. Sangre menstrual fue suministrada para la élite de la línea "real" por sacerdotisas vírgenes y éste es el origen del término "Mujer Escarlata" o, para los griegos, la "Mujer Sagrada". La palabra griega para esto, Hierodulai . La palabra ritual deriva de esta práctica (ritu = rojez) y también lo hacen las palabras rito y (rojo). La sangre menstrual es una razón de porqué el color rojo es tan importante para Satanistas y es otra razón para el uso constante del color oro por los linajes "reales". El oro es llamado el metal de los dioses. 
Los Amos del mundo y sus castas cruzadas beben sangre porque están bebiendo la fuerza vital de la persona y porque la necesitan para existir en esta dimensión. La bebida de sangre está en sus genes y una suma sacerdotisa de la Élite o "Diosa Madre" en la jerarquía, que realizó rituales para la Hermandad al más alto nivel, dijo que sin sangre humana los reptiles no pueden mantener la forma humana en esta dimensión. Su nombre es Arizona Wilder, antes Jennifer Ann Greene. Curiosamente, ella dijo que los reptiles habían estado persiguiendo a los pueblos arios alrededor del universo, porque la sangre de la raza blanca era particularmente importante para ellos por alguna razón y la corriente genética de cabello rubio y ojos azules era una que querían más que ninguna otra. Habían seguido la raza blanca a Marte, dijo, y luego vinieron a la Tierra con ellos.
El satanismo está basado en la manipulación de la energía y la conciencia. Estos rituales profundamente
enfermos crean un campo de energía, una frecuencia vibracional, que conecta la conciencia de los participantes a otras conciencias de la cuarta dimensión inferior. Éste es el campo dimensional, también conocido como el bajo astral para muchas personas, que resuena a la frecuencia de las emociones vibracionales bajas como el miedo, la culpa, el odio, etcétera. Cuando un ritual enfoca estas emociones, como el satanismo lo hace, una conexión poderosa es hecha con la cuarta dimensión inferior. Estos rituales invariablemente tienen lugar en puntos de vórtice y por tanto el terror, el horror, y el odio, creado por ellos ingresan la rejilla de energía global y afectan el campo magnético de la Tierra. Las formas de pensamiento de esa escala de malevolencia mantienen baja la frecuencia vibracional y afectan el pensamiento y la emoción humanos.Lo que llamamos la "atmósfera" es el campo vibracional y cómo ha sido afectado por las formas de pensamiento humanas. Por lo tanto, hablamos de una atmósfera feliz, clara o cariñosa, o una oscura o de mal presentimiento. Cuanto más cerca el campo de la Tierra está vibracionalmente a la cuarta dimensión inferior, más poder tienen esas entitades sobre este mundo y sus habitantes. El satanismo no es sólo una enfermedad y una perversión, aunque también es eso, su razón principal para la existencia, del punto de vista de la Hermandad, es controlar el campo magnético de la Tierra; adorar y conectarse con esas entitades ; beber la fuerza vital de sus víctimas sacrificadas; y proveer energía para esas entitades que viven en otras dimensiones que parecen alimentarse de la emoción humana, especialmente el miedo. Estos sacrificios son, literalmente, sacrificios a los "dioses" y han estado ocurriendo durante miles de años. El sacrificio masivo de personas por los aztecas en América Central, y así tantos otros, era para suministrar comida para los llamados " Walkins" ( personas que son poseidas por esas entitades de otras dimensiones ) que comen los cadáveres y beben la sangre, y el alimento de energía para estas entidades no- físicas de la cuarta dimensión inferior. Los rituales satánicos en general tienen lugar por la noche porque eso es cuando el campo magnético es más estable. Durante el día las partículas eléctricamente cargadas del viento solar causan turbulencia al campo y hacen la conexión de interdimensional más difícil. Es más estable durante los eclipses totales y esto es cuando pueblos nativos mantuvieron sus ceremonias más importantes para contactar y manifestar entidades de otras dimensiones. Los chamanes tribales saben esto.

La creencia era que un sacrificio para apaciguar a "los dioses" protegería las vidas de muchos más. Éste es otro origen del concepto del chivo expiatorio, el muerto por los "pecados" de otros. Esto, por supuesto, se ha manifestado como muchos "héroes" religiosos míticos que "murieron así que nuestros pecados pueden ser perdonados". En las historias de Santa Columba (paloma, Semíramis), esta heroína "Cristiana" se dice que dijo a sus monjes que era conveniente para uno de ellos que fuera enterrado en los cimientos de un nuevo monasterio en la isla escocesa de Iona (el Sol) para "santificar" el suelo. Un Santo Orán se ofreció y por consiguiente, se creía, fue derecho al cielo. Los relatos romanos por el historiador, Tácito, revelan cómo los druidas lo consideraban un deber cubrir sus altares con la sangre de sus cautivos y cómo consultaban a los dioses vía entrañas humanas. Las mismas historias pueden ser encontradas en Irlanda y Escocia. El mito irlandés dice que Irlanda fue primero poblada por un grupo de dioses avaros llamado los Formorians que exigían a dos tercios de los niños nacidos todos los años. Los fenicios y sus parientes, los cartagineses, sacrificaban humanos a una escala grande y también lo hicieron los Cananitas. Cuando Cartago estaba pasando apuros en la guerra contra Roma, 200 familias nobles sacrificaron a sus hijos a Baal (el dios del Sol fenicio, Bel o Bil).Otro tema es el sacrificio del niño primogénito, más a menudo el primer hijo varón. En algunas tribus originarias en Australia, la madre mataría y comería al niño primogénito para asegurar que podría tener más.El culto de la calavera como un foco del ritual se ha repetido una y otra vez en esta historia con los Templarios, los misterios de Rennes - le - Chateau, y la Sociedad de la Calavera y Huesos en los Estados Unidos. Examinando los cuerpos del Hombre de Pekín, que data de hace quizás un millón de años, y el Hombre de Neandertal, datando de hace aproximadamente 200.000 años, pruebas de tales rituales pueden ser encontradas incluso en estos tiempos tempranos. El culto de la cabeza, que incluía comer el cerebro de la víctima, se hizo más complicado en Jericó hace aproximadamente ocho mil años y evidencia de los mismos rituales ha sido encontrada en la religión sintoísta en Japón y en antigua China. Anath, la
hermana legendaria de Baal, era retratada adornada con cabezas cortadas junto con manos humanas pendientes de su cinto, las mismas como las diosas madres de México e India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario