Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 49




MUNDIAL ORDEN NUEVO  49

La Comunidad Europea, ahora la Unión, es otra creación de la Hermandad con todos los viejos nombres familiares involucrados. Winston Churchill (Comm 300) era un partidario del superestado europeo y escribió un artículo en 1930 para la publicación estadounidense The Saturday Evening Post, llamado "Los Estados Unidos de Europa". Algunos años después tendría su participación en promover la guerra que resultó en la creación de esa
misma estructura. El Conde Coudenhove - Kalergi recibió el apoyo entusiasta de personas como John Foster Dulles, Nicholas Murray Butler, el presidente de la Universidad de Columbia y la Fundación Carnegie para la Paz Internacional (la "Guerra"), y el Dr. Stephen Duggan, el fundador y el primer presidente del Instituto de Educación que era 100 % controlado por el Consejo de Relaciones Exteriores. El Congreso de Estados Unidos aprobó siete resoluciones sobre la unión política de Europa y una de ellas declaraba: "La creación de una Europa Unida debe ser vista como un paso esencial hacia la creación de un Mundo Unido " (gobierno mundial). Jean Monnet también dirigió el comité para los Estados Unidos de Europa que tenía el mismo objetivo. Desde la creación de la Comunidad Económica Europea (EEC) ha sido evolucionado como se planeó, por el método de peldaños, para
hacerse el estado fascista centralizado que siempre fue diseñado para ser. Dos admiradores de Monnet son Merry y Serge Bromberger, y ellos exponen el plan en su libro, Jean Monnet y los Estados Unidos de Europa:
"Gradualmente, fue pensado, las autoridades supranacionales, supervisadas por el Consejo de
Ministros Europeo en Bruselas y la Asamblea en Estrasburgo, administrarían todas las actividades
del continente. Un día vendría cuando gobiernos serían forzados a admitir que una Europa integrada
era un hecho consumado, sin tener una voz suya en el establecimiento de sus principios subyacentes.
Todo lo que tendrían que hacer sería unir todas estas instituciones autónomas en una sola
administración federal y luego proclamar un Estados Unidos de Europa."
Eso es donde nosotros estamos ahora. Otra vez usted tiene la estructura del núcleo de pocos en el centro que determina el plan global y las redes interconectadas en cada país manipulando a sus personas y Parlamento para seguir ese Programa global. Los dos Primeros Ministros de Gran Bretaña antes, durante, y después de nuestra entrada en la Comunidad Europea eran Harold Wilson del Laborismo (Bil) y el Conservador Edward Heath (Bil, TC). Eran ambos socios cercanos de Lord Victor Rothschild y Heath hizo a Rothschild cabeza de su "política de unidad" durante sus cuatro años como Primer Ministro entre 1970 y 1974. Fue en este período, en 1972, que Heath firmó el Tratado de Roma que atrapó al Reino Unido en la telaraña de la araña europea de la Hermandad.
Sentándose al lado de Heath en la ceremonia de firma estaba su Ministro de Relaciones Exteriores, Alec Douglas Hume (Lord Home), un presidente del Grupo Bilderberg y un miembro de un linaje escocés antiguo. La cosa entera era manipulación a una escala vasta. El Partido Laborista de 'oposición' cuando nosotros entramos en Europa bajo Harold Wilson (Bil) incluía en su liderazgo a Roy Jenkins (Bil, TC, RIIA), quién seguiría para hacerse el Presidente de la Comisión Europea, James Callaghan (Bil, RIIA), y Denis Healey (Bil, TC, Comm 300), presidente del Comité Interino del Fondo Monetario Internacional y miembro del Concejo del Instituto Real de Asuntos Internacionales.
Healey estaba en la primera reunión de Bilderberg en 1954 y asistió a más de sus reuniones que cualquier otro político británico en su período en la política activa. ¿Buen viejo Denis, el hombre del pueblo?. Excúseme. En este mismo período los líderes del tercer partido de Gran Bretaña, los Liberales (ahora Demócratas Liberales) eran Jo Grimond (Bil) y Jeremy Thorpe, escritor del libro, Europa: El Caso Para Entrar. Me pregunto cuando estaban en los puestos políticos más altos en la región, si Wilson, Heath, Jenkins, y Healey, alguna vez se reunieron y reflexionaron sobre el extraordinario recodo del destino que llevó que a cuatro personas, que asistieron a la Universidad de Oxford en el mismo período, se hicieran los nombres políticos principales de las décadas de 1960 y 1970, justo cuando el Reino Unido se estaba comprometiendo a la membresía de la Comunidad Europea. Wilson (Jesus College, University College), Jenkins (Balliol), Heath (Balliol), Healey (Balliol), Grimond (Balliol), y Thorpe (Trinity College) son tal ejemplo inspirador de lo que puede ocurrir cuando usted tiene una educación de Oxford. El hecho de que Oxford ha sido siempre un centro principal de la Hermandad y, con Cambridge, es una tierra de reclutamiento clave para manipuladores de la próxima generación, es simplemente casual ?  no creo.
Heath, estaba manipulando a Gran Bretaña hacia la membresía de la Comunidad durante toda la década de 1960 y estaba de acuerdo con la unión política de Gran Bretaña en Europa tan temprano como abril de 1962 cuando era Lord del Sello Privado. Antes de llevar a Gran Bretaña a Europa, Heath asistió a una
reunión en París en octubre de 1972 para negociar las condiciones con el presidente francés Georges Pompidou (Bil), un ex empleado de Guy Rothschild. Douglas Hurd era el Ministro de Relaciones Exteriores británico que firmó el fascista Tratado de Maastricht en febrero de 1992 que convirtió la Comunidad Europea en la Unión Europea, el superestado. Hurd era un secretario privado de Ted Heath entre 1968 y 1970 y su secretario político de 1970 a 1974 cuando Heath era Primer Ministro y firmando a Gran Bretaña en Europa. Hurd era también Ministro de Estado de Lord Carrington en la carrera hasta la Guerra de Malvinas y fue Hurd el que recomendó un título de caballero "honorario" para Henry Kissinger. Desde ese entonces influyentes y aparentemente adversarias figuras políticas como los Conservadores Ted Heath (Bil, TC), Kenneth Clarke (Bil), Geoffrey (Lord) Howe (Bil, Comm 300), del Partido Laborista Tony Blair (Bil), Gordon Brown (Bil, TC), y los líderes Demócrata Liberales, David Steel (Bil, TC) y Paddy Ashdown (Bil), han presionado y argumentado por la erosión cada vez mayor de la toma de decisiones británica y el hundimiento de la libertad por la Unión Europea centralizada y burocrática. Blair ha llenado descaradamente su equipo ministerial que negocia con la Unión Europea con personas que quieren que el R.U. se una al banco y la moneda únicos. Entre ellos, antes de su renuncia en un escándalo financiero, estaba nuestro amigo Peter Mandelson, el hombre que Miembros del Parlamento han llamado: "El Príncipe de la Oscuridad".
Estamos siendo timados y los iniciados de la Hermandad en la cima en los bancos y las corporaciones han sido activados para asustar a las personas al punto de creer que habrá un colapso económico si un país no se une al banco y la moneda únicos. Qué tontería. ¡Noruega se negó a unirse a la Unión Europea y ha tenido gran prosperidad económica, sobre todo a través de sus exportaciones a los países de La Unión Europea!. Lo que he descrito en Europa está planeado para el Continente Americano, la región Pacífico, y África. La Unión Estadounidense está diseñada para desarrollarse a partir del NAFTA, el Tratado de Libre Comercio Norteamericano, y la Unión del Pacífico a partir del APEC, Cooperación Económica Pácifico-Asiática, el "área de libre comercio" formada en 1994 después de mucha campaña hecha por el becario Rhodes y ex Primer Ministro australiano, Bob Hawke. El NAFTA fue negociado entre George Bush (CFR, TC, Calavera y Huesos), el pederasta Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, y Brian Mulroney, un violador de mujeres de mente controlada, que era Primer Ministro de Canadá. Bush dijo cuando firmó el acuerdo de libre comercio con Canadá y México el 12 de Agosto de 1992 que quería al NAFTA estirarse desde la punta de América del Norte hasta la punta de Sur América. Su "adversario", Bill Clinton, dijo en una reunión de líderes de todo el Continente Americano el 10 de diciembre de 1994:
"La historia ha dado a las personas del Continente Americano la oportunidad de construir una
comunidad de naciones, comprometida a la libertad y a la promesa de prosperidad.... a comienzos
del próximo siglo (quiero ver).... una inmensa zona de libre comercio de Alaska a Argentina."

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cvo5lD3DCn0

http://vimeo.com/41637211


No hay comentarios:

Publicar un comentario