Translate

sábado, 7 de septiembre de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 47




MUNDIAL ORDEN NUEVO  47

LOS AMOS DEL DINERO

Los Rockefellers (nombre previo Rockenfelder) se hicieron la familia más poderosa en los Estados Unidos con ayuda de dinero Rothschild e, indudablemente, a través de otras fuentes también. La manipulación de los Estados Unidos y el más amplio mundo abunda con el nombre de Rockefeller, sea él J. D. Rockefeller, Nelson Rockefeller, Winthrop Rockefeller, Laurance Rockefeller, o el más conocido de ellos en la segunda mitad del siglo XX, David Rockefeller. Si la familia Rockefeller y sus redes y linajes interconectando nunca hubieran existido, los Estados
Unidos serían un lugar muy diferente hoy: una nación con por lejos mayor libertad que la que disfruta actualmente, como lo sería el mundo en general. David Rockefeller, la cabeza de mucho tiempo del Chase Manhattan Bank y todavía extraoficialmente a cargo, era Secretario del Grupo de Estudio del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) que creó el Plan Marshall para la reconstrucción de Europa después de la Segunda Guerra Mundial. Los fondos del Plan Marshall fueron usados para promover la Unión Europea y minar la autoridad de los estados nacionales. El hombre nombrado para encabezar el Plan Marshall en Europa era.... Averell Harriman (Comm 300, Sociedad de la Calavera y Huesos) que se basó en la mansión de París de Rothschild. David Rockefeller era presidente del Consejo de Relaciones Exteriores de 1946 a 1953 y creó la Comisión Trilateral bajo el liderazgo de Henry Kissinger (CFR, TC, Bil, RIIA, Comm 300) y Zbigniew Brzezinski (CFR, TC, Bil). Brzezinski era un catedrático en la Universidad de Columbia fundada por la Hermandad y escribió el libro, Entre Dos Eras: El Papel De América En La Era Tecnotrónica, que reflejaba la visión de la Hermandad para el mundo. Era Asesor en Seguridad Nacional para Jimmy Carter, el hombre David Rockefeller elegido en 1976 para hacerse el primer Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica de la Comisión Trilateral. David Rockefeller es el hombre detrás de todos los presidentes porque controla el dinero, los medios de comunicación, y la política, para asegurarse que ambos candidatos a la presidencia le responden. Eso era cierto de George Bush y Bill Clinton en 1992 y Bob Dole y Bill Clinton en 1996. Si usted controla el dinero, los medios, y las maquinarias del partido, usted puede poner a cualquiera que a usted le guste en la Casa Blanca y usted puede deshacerse de ellos mientras todavía están en la oficina si eso conviene a su Programa y escala de tiempo.
Pero no es sólo en los Estados Unidos que esto es así. David Rockefeller ha sido el banquero y el amo de marioneta de Rusia y la Unión Soviética, adiestrando y dando órdenes a personas como Mikhail Gorbachev y Boris Yeltsin. Gorbachev fue usado por Rockefeller y Kissinger para hacer caer la Unión Soviética para permitir que esos países empiecen el proceso de la integración en la Unión Europea y OTAN. Yeltsin estaba hablando en los eventos de la Comisión Trilateral antes de que se hiciera presidente de Rusia. Usted encuentra la mano de David Rockefeller por todos lados, por ejemplo, simbólicamente hasta arriba de la parte trasera del títere llamado Maurice Strong (Bil, Comm 300), el millonario del petróleo canadiense o multimillonario, quien había manipulado masivamente el movimiento ambiental como el primer Director de la Agencia de Medioambiente de las Naciones Unidas y el hombre jefe en la Cumbre de la Tierra de 1992 en Brasil. Donde David Rockefeller va el hedor de corrupción, manipulación, y genocidio, le sigue.

Henry Kissinger se hizo de fama mundial después de 1968 como el Secretario de Estado y el Asesor en
Seguridad Nacional del Presidente Richard Nixon, el único hombre en la historia de los EE.UU. en tener ambos puestos al mismo tiempo. Pero el servicio enorme para la Hermandad Babilónica de Kissinger se remonta un largo camino antes de entonces y continúa al día actual. Nació en Alemania en 1923 y creció Judío bajo Adolf Hitler. Pero si Kissinger realmente es un "Judío", ¿por qué era uno de ésos involucrados en el Proyecto Paperclip, la operación de inteligencia angloamericana que permitió que genetistas, experimentadores de mente y torturadores Nazis como Josef Mengele se escaparan de Alemania al final de la guerra para continuar su trabajo en los Estados Unidos y Sur América?.Kissinger es un Satanista, asesino en masa, experto de control mental, y asesino de niños. Llegó a los Estados Unidos el 5 de septiembre de 1938 y después se hizo un ciudadano estadounidense naturalizado. En 1972 el agente de la KGB polaco, Michael Goleniewski, dijo al gobierno británico que los documentos de la KGB que vio antes de su deserción en 1959 incluían al nombre de Henry Kissinger como una posesión de la Unión Soviética. De acuerdo con Goleniewski, Kissinger fue reclutado por la KGB en una célula de espionaje llamada ODRA y recibió el nombre en clave de BOR o Coronel BOR. Fue él el que se encargó del escándalo de Watergate que retiró a Nixon y trajo a Gerald Ford (CFR, Bil) como Presidente y Nelson Rockefeller, amigote y consejero de Kissinger, como vicepresidente. El escándalo del Watergate fue sacado a la luz por los periodistas Woodward y Bernstein del Washington Post, un periódico poseído por la amiga de Kissinger, Katherine Graham (CFR, TC, Bil). La "diplomacia de trasbordador" de Kissinger consistía, y consiste, de tergiversar cada lado al otro, provocando así guerra tras guerra. En 1973, Kissinger recibió el Premio Nobel de la Paz por parar la Guerra de Yom Kippur que en realidad él había empezado. Kissinger Associates estaba detrás de la guerra en Bosnia y el primer negociador de "Paz" nombrado por la Unión Europea era Lord Carrington, una director fundador de Kissinger Associates. Esta compañía era también decisiva en la Guerra del Golfo, organizando préstamos para Irak a través de la BancaNazionale del Lavoro (BNL) tan temprano como 1984 para permitir que Saddam Hussein financie las compras de armas a través de una filial poco conocida de Fiat, el gigante del automóvil italiano poseído por Giovanni Agnelli, el Nobleza Negra Bilderberger. Charles Barletta, un ex investigador del Departamento de Justicia, fue citado sobre esto en el periódico Spotlight en Washington el 9 de noviembre de 1992. El informe decía:
"Barletta añadió que investigadores federales había reunido docenas de tales antecedentes incriminantes sobre la firma de Kissinger. Pero Henry Kissinger parece poseer un tipo especial de inmunidad"
Kissinger opera en los niveles más altos del Instituto Real de Asuntos Internacionales, Grupo Bilderberg,
Comisión Trilateral, Consejo de Relaciones Exteriores, y el Club de Roma, y es un miembro de la Logia Gran Alpina de Masonería en Suiza, que controlaba la logia terrorista italiana conocida como la P2. El mundo no será seguro mientras este hombre esté en la calle. Otra de sus "especialidades" es el genocidio en el Tercer Mundo para reducir dramáticamente el número de caras no blancas y entresacar a esos miembros de la raza blanca considerados la estirpe inferior. Este Programa está siendo introducido manipulando hambruna, enfermedad (incluyendo ésas creadas en laboratorios), guerra, esterilización y "control demográfico".

Peter Rupert Carrington viene de una familia de banca y es un socio sumamente cercano de  Kissinger .Carrington estaba en la junta del Banco Hambros (designado Comm 300) que estaba conectado al escándalo de Michel Sindona - P2 de Masonería en Italia. La Logia de Masonería P2 (Propaganda Due) de la Élite controlada por el fascista de Mussolini, Licio Gelli, era la fuerza detrás de los terroristas de Brigadas Rojas en la década de 1970 que plantaron la bomba devastadora en estación del ferrocarril de Bolonia y asesinaron al político líder, Aldo Moro, después de que Moro había rechazado la orden de Henry Kissinger de cambiar sus políticas. La P2 y el Michel Sindona conectado con Hambros - Carrington estaban también involucrados en el control del Banco del Vaticano. Otra baja fue el P2 Francmasón italiano y banquero, Roberto Calvi, que fue colgado bajo el Puente Blackfriars cerca de la Milla Cuadrada de la Ciudad de Londres en 1982 después de que el escándalo se hizo público. Otras empresas de Carrington han incluido
algunos nombres familiares, Río Tinto Zinc, Barclays Bank, Cadbury Schweppes, Amalgamated Metal, British Metal, Christies los subastadores, y la presidencia del Banco Australiano de Nueva Zelanda. En su libro, Los Rothschilds Ingleses, Richard Davis informa que Lionel Rothschild era una visita frecuente en la casa de Carrington en Whitehall. Las dos familias están relacionadas por el matrimonio del quinto Conde Rosebery con Hannah Rothschild, hija de Meyer, en 1878. Durante la ceremonia fue "entregada" como dicen por el Primer Ministro Disraeli. Carrington, entonces, es del linaje reptil aristocrático Rothschild - británico. Tiene el perfecto trasfondo y actitudes para un manipulador de la Hermandad y ha sido nombrado para llevar a cabo muchas tareas para ellos. Fue el Secretario General de OTAN y en 1991 se hizo el presidente del Grupo Bilderberg. Mientras estaba en ese puesto, fue nombrado para ser el primer negociador de "paz" en Bosnia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario