Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 43

     

MUNDIAL ORDEN NUEVO  43

LOS NAZIS Y SUS SOCIEDADES SECRETAS

El símbolo del Sol de la esvástica original es diestro lo que, en los términos esotéricos, representa la luz y la creación, lo positivo. Los Nazis lo invirtieron para simbolizar la magia negra y la destrucción. Éste es el clásico simbolismo inverso del satanismo que hace precisamente lo mismo. La estrella de cinco puntas invertida es sólo un ejemplo.
Los mítines masivos que Hitler usó tan eficazmente fueron diseñados con el conocimiento de la psiquis humana y cómo puede ser manipulada. En el libro, Satanás Y La Esvástica, Francis King dice:
"Las apariciones públicas de Hitler, particularmente ésas relacionadas con los mítines del Partido
Nazi de Nuremberg, eran ejemplos excelentes de este tipo de ceremonia mágica. Las fanfarrias, las
marchas militares, y la música Wagneriana, todas enfatizaban la idea del orgullo militar alemán. Los
masivos estandartes de esvástica en negro, blanco, y rojo, llenaban la conciencia de los participantes
en el mitin con la ideología nacional socialista. La precisión como de ballet del movimiento de los
miembros de partido uniformados, actuando todos al unísono, evocaba desde el inconsciente los
principios de la guerra y la violencia que los antiguos simbolizaban como Marte. Y los rituales
primordiales de los mítines - Hitler agarrando a otros estandartes el "estandarte de sangre" llevado en
el Golpe de Estado de Munich de 1923 - era una ceremonia quasi- mágica diseñada para conectar las
mentes de los Nazis vivientes con las ideas arquetípicas simbolizadas por los héroes nacional
socialistas muertos del pasado. Los aspectos de religión mágica de los mítines eran enfatizados por el
hecho de que sus mejores momentos eran alcanzados después del anochecer y tenían lugar en una
"Catedral de Luz" - un espacio abierto rodeado por los pilares de luz que viene de reflectores
eléctricos apuntados hacia arriba al cielo. Si un mago ritual moderno de la mayor pericia hubiera
diseñado un ritual pensado para "Invocar a Marte" no podría haber tenido nada más eficaz que las
ceremonias usadas en Nuremberg."
Y lo que se aplicaba entonces, se aplica ahora, el conocimiento esotérico usado por los Nazis para la hipnosis masiva sobre el pueblo alemán, está siendo usado hoy para expandir la hipnosis mundial sobre la raza humana. Símbolos, palabras, colores, sonidos y técnicas de los que el público no es ni siquiera consciente, están siendo usados en los medios de comunicación y la publicidad para hipnotizarnos. El ministerio de propaganda de Joseph Goebbels estaba basado en los conocimientos esotéricos de la psiquis humana.Usó colores, símbolos y lemas, para gran efecto. Los lemas eran usados como mantras y repetidos una y otra vez, hipnotizando la psiquis masiva. Todas las opiniones e información alternativas eran censuradas y las personas eran programadas para responder como se deseaba.
Parecería ser una contradicción que Hitler buscó destruir sociedades secretas como los francmasones y evitar el uso de conocimientos esotéricos en la sociedad alemana, pero no lo es. Él conocía tanto como cualquiera el poder disponible para aquellos con el conocimiento, y quería guardarse eso para sí. En 1934, todas las formas de adivinación del futuro fueron prohibidas en Berlín y después los libros esotéricos fueron prohibidos en toda Alemania. Sociedades secretas fueron disueltas y aún la Sociedad Thule y la Orden Alemana (que juntas habían fundado el Nazismo) fueron perseguidas. Astrólogos fueron atacados y asesinados y personas como Lanz von Liebenfels fueron impedidas de publicar su trabajo. Esta purga tenía dos motivos principales: distanciar a Hitler y los Nazis de las ciencias ocultas en las mentes del público y otros países y, más importante, jalar la escalerilla y parar a cualquier otro de usar conocimientos esotéricos contra ellos como lo estaban usando contra otros. Esto es un reflejo de las tácticas de La Hermandad oculta durante toda la Historia conocida como han usado los conocimientos para controlar y suprimir mientras creaban las dictaduras religiosas para sacar los mismos conocimientos de la circulación pública. En verdad, los Nazis fueron creados y controlados en cada nivel por la sociedad secreta subterránea . Creían que los dioses sumerios eran la raza superior extraterrestre; creían en la existencia de Atlántida; y lanzaron expediciones al Norte de África, Rennes - le - Chateau y Montsegur en la región Cátara, y a Tibet, donde creían que los superhombres subterráneos estaban basados. Hay una corriente Budista de creencia positiva y una muy negativa. Los Nazis hicieron conexión con la última y cuando los rusos llegaron a Berlín al final de la guerra encontraron a muchos monjes Budistas muertos que habían estado trabajando con los Nazis.

LA TIERRA HUECA

Los Nazis también creían que la Tierra era hueca con entradas en los polos y varios investigadores informan que establecieron una base subterránea en Antártida hacia el final de la guerra. El autor, Julio Verne, era un alto iniciado de la red de sociedades secretas con sus relaciones a la Sociedad Teosófica, a la Orden de la Golden Dawn, y la Orden de los Templarios Orientales. Por lo tanto, sabía más de lo que al público le es permitido saber. Sus historias de ciencia-ficción estaban basadas en hechos.
Escribió sobre las dos lunas de Marte antes de que fueran identificadas (oficialmente) en 1877. La epopeya de Verne, Viaje Al Centro De La Tierra, no era completamente una fantasía. Sabía que la base de ella era cierta. Aquellos que promueven la idea de una tierra hueca dicen que el agua fluye de una entrada polar a otra y en el centro del planeta hay un vasto mar y un Sol central interior que provee calor y luz. En la versión de película de la historia de Julio Verne el lugar es retratado del mismo modo .Hay ciertamente evidencia suficiente de que hay civilizaciones viviendo dentro de la Tierra e incluso que la Tierra es hueca. Éstos son más temas de antiguos conocimientos y costumbres.Los investigadores de la Tierra hueca han sugerido que la corteza exterior baja a aproximadamente 800 millas (1300 km) y más allá de eso el planeta es hueco.
Las supuestas aberturas en los polos tienen sentido porque el poder de la fuerza centrífuga en el período de la formación habría sido por lejos menor en esas áreas. A aproximadamente 70 a 75 grados de latitud norte y sur, la Tierra empieza a curvarse en las aberturas polares a la Tierra interior, los partidarios de esta teoría sugieren. Es tan gradual que las personas que afirman haber experimentado esto no tenían ninguna idea de que estaban entrando en la Tierra interior hasta que empezaron a ver tierra que no aparecía en los mapas. Estas aberturas son de un estimado de 1.400 millas (2250 km) de ancho y alrededor de ellos hay un anillo magnético. Las entradas están cubiertas por nubes la mayor parte del tiempo, afirman los defensores, y el espacio aéreo es restringido por ley. Cuando los exploradores que buscan el polo norte o sur alcanzan este anillo magnético sus brújulas señalan derecho abajo y creen que están en el polo. No lo están. Están en el anillo magnético que rodea los polos. La luz y la tibieza dentro de la Tierra vienen de un "Sol" interior, se alega. Marshall B. Gardner, uno de los defensores mejor conocidos de una Tierra hueca, creía que este "Sol" fue creado del núcleo central ardiente original alrededor del que la Tierra en formación estaba girando, mucho .Si la Tierra es hueca, así debe ser que los otros planetas, formados del mismo modo y sujetos a las mismas leyes, serían huecos. ¿Cuántas civilizaciones viven dentro de estos planetas mientras los seres humanos sólo buscan vida en la superficie?.¿Por qué los icebergs están hechos de agua dulce cuando la única agua disponible en los polos, de acuerdo con la visión convencional, es agua de mar?. ¿De dónde viene toda la vegetación que es encontrada dentro de estos icebergs?. ¿Por qué es que exploradores que se han aventurado más allá de los polos magnéticos han encontrado que el clima se pone más tibio y los mares se ponen libres de hielo?. ¿Por qué algunos animales y aves en la región polar norte, como el buey almizclero, migran al norte en invierno?
Un hombre voló a la Tierra interior en el polo norte famosamente en 1947 a una distancia 1.700 millas (2735 km) más allá del norte magnético y el polo sur en 1956 a una distancia de 2.300 millas (3700 km) más allá del sur magnético. Era el Contralmirante Richard E. Byrd, una figura bien conocida en la marina de los Estados Unidos.
Llamó la tierra que encontró: "ese continente encantado en el cielo" y "la tierra del misterio siempre duradero".  En 1947, Byrd y sus pasajeros transmitieron en vivo en la radio cuando volaban dentro del planeta y vieron el hielo de las regiones del norte reemplazado por tierras libres de hielo y lagos y montañas cubiertas de árboles. Describieron animales extraños parecidos a mamuts y la tierra que vieron no aparece en ningún mapa hasta el día de hoy. Después de la publicidad inicial, la información sobre las expediciones de Byrd fue suprimida y murió en 1957, el año después de su viaje a la Antártica. Dos años después en diciembre de 1959, Ray Palmer, el editor de la revista Flying Saucers (Platillos Voladores) publicó una edición detallando los descubrimientos del Almirante Byrd, pero cuando el camión llegó de la impresora con esa edición, todas las revistas estaban perdidas.Palmer llamó al impresor, pero se le dijo que no había ningún recibo de envío para demostrar que el embarque había sido hecho y cuando pidió que la edición fuera reimpresa se le dijo que las placas de impresión habían sido tan gravemente dañadas que esto no era posible. Palmer creía que los ovnis no venían del espacio, sino de la Tierra interior y eso era parte de su artículo en esa edición desafortunada. Pienso que podría haber tenido razón y la epopeya india antigua, Ramayana, describe a Rama como un emisario de Agharta llegando en un vehículo volador.
Las leyendas de pueblos de la Tierra interior y razas superiores de cabello rubio y ojos azules, pueden ser
encontradas en incontables culturas antiguas incluyendo China, Tibet, Egipto, India, Europa, el Continente
Americano, y Escandinavia. William E Warren en su obra, Paraíso Encontrado, O La Cuna De La Raza
Humana, sugiere que los humanos se originaron en un continente tropical en el Ártico, una tierra del Sol donde una raza de dioses vivía durante más de mil años sin envejecer. Warren conecta este paraíso del norte con el concepto griego antiguo de Hiperbórea. Los esquimales, que pueden originarse de pueblos de la Tierra interior, tienen leyendas que hablan de una isla paraíso al norte, una tierra hermosa de luz perpetua donde no hay oscuridad ni los extremos de la luz del Sol, un lugar donde las personas viven durante miles de años en paz y felicidad. También encuentra lo mismo en el mito irlandés. Fue hacia la Tierra interior, dicen las leyendas, que algunos de los Lemurios y Atlantes que huían se protegieron para la época de la gran agitación geológica e inundación (Diluvio) en la superficie. Platón escribió de pasillos misteriosos en y alrededor del continente Atlante, "Túneles tanto anchos como angostos, en el interior de la Tierra." Él también describió al gran gobernante "quién se sienta en el centro, sobre el ombligo de la Tierra .... el intérprete de la religión para toda la humanidad". El autor romano, Caius Plinius Secundus, mejor conocido como Plinio, se refiere a pueblos subterráneos que habían huido de Atlántida y hay las leyendas de los habitantes de la Tierra interior llamados los Trogloditas quienes, dice Plinio, han escondido en sus túneles un gran tesoro antiguo. Tales historias abundan en cada cultura.

https://www.youtube.com/watch?v=-8RJoy7PpYk

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7FJpJwZyOnA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HAkMAwFgVFw


No hay comentarios:

Publicar un comentario