Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 41


MUNDIAL ORDEN NUEVO  41

El Sol negro

Alemania ha sido mucho tiempo un centro para el pensamiento esotérico y sociedades secretas y, como hemos visto, entre las más ilustres familias ocultas en Alemania de la Edad Media estaban los Bauers, una hebra de la cual cambió su nombre a Rothschild. Gran parte de la sangre Windsor también viene vía Alemania. Los Iluminati bávaros, que estaban involucrado en muchas de las revoluciones "de los pueblos" en Europa, incluyendo la Francesa.
Lo esotérico se hizo una pasión devoradora para Hitler, especialmente en su subida al poder.Otros dos que influirían en el pensamiento y las creencias de Adolf Hitler eran los ingleses, Aleister Crowley y Houston Stewart Chamberlain. Crowley nació en Warwickshire en 1875. El Budismo reemplazó su interés en las ciencias ocultas hasta una experiencia en El Cairo en abril de 1904. A Crowley le fue pedido por su esposa, Rose, que realice un ritual esotérico para ver qué ocurría. Durante la ceremonia ella entró en un estado como de trance y empezó a canalizar las palabras de un comunicador. "Te están esperando" dijo a Crowley. Los "Ellos", dijo ella, eran Horus, el dios de la guerra y el hijo de Osiris, en la creencia egipcia antigua.La comunicación de Crowley dijo que la Vieja Era de Osiris estaba siendo reemplazada por la Nueva Era de Horus.
Pero dijo que la Vieja Era primero tendría que ser destruida por la barbarie y la Tierra bañada en sangre. Habría una guerra mundial, se le dijo. El Libro De La Ley enseñaba sobre una raza de superhombres y condenaba las viejas religiones, el pacifismo, la democracia, la compasión, y el humanitarismo. "Que mis sirvientes sean pocos y secretos: gobernarán a los muchos y lo conocido", continuó el "Superhombre". El mensaje siguió:
"Soy único y conquistador. No soy de los esclavos que fallecen. Sean ellos malditos y muertos.
Amén.... Por lo tanto golpee duro y bajo y al infierno con ellos, amo.... ¡Ocúltese!. ¡Retírese!. ¡Sobre ellos!. Ésta es la ley de la batalla de la conquista; por lo tanto, mi adoración estará sobre mi casa secreta.... Venéreme con fuego y sangre; venéreme con espadas y con lanzas. Sea la mujer herida con una espada ante mí; que la sangre fluya en mi nombre. Pisoteen al pagano; sean sobre ellos, Oh guerrero, les daré su carne para comer.... Sacrifiquen ganado, pequeño y grande; después un niño.... Maten y torturen; no ahorren; ¡sean sobre ellos!."
Los sentimientos clásicos de los de la cuarta dimensión inferior y los anillos satánicos que les sirven. Si todo eso suena notablemente como algo de lo del Dios enfadado en el Antiguo Testamento, eso es porque fue la misma fuerza que se comunicó a los antiguos, a Crowley, y a cualquier otro en esa vibración quién ayudaría a estimular el conflicto de la miseria humana en la que estos se alimentan. Ésta es la fuerza que controla la conciencia de aquellos que han controlado la Hermandad Babilónica desde los tiempos antiguos.
 Crowley aparentemente trató de hacer caso omiso de lo que había escrito con su mano guiada, pero no
desaparecería, y desde 1909 en adelante empezó a tomarlo seriamente. Muy seriamente. Dijo:
"Después de cinco años de estupidez y debilidad, mal-llamada cortesía, tacto, discreción, cuidado por
el sentimiento de otros, Oh estoy cansado de eso. Digo hoy: al infierno con el Cristianismo, el
racionalismo, Budismo, todos los trastos viejos de los siglos. Le traigo un hecho positivo y primordial,
mágico por nombre; y con esto me construiré un nuevo cielo y nueva tierra. No quiero ninguna de su
aprobación débil o desaprobación débil; quiero blasfemia, homicidio, violación, revolución, cualquier
cosa, mala o buena, pero fuerte."
Crowley dejó su tutor anterior, MacGregor Mathers, un hombre quebrado cuando se embarcó en una guerra psíquica contra él. Ambos hicieron aparecer a "demonios" para atacar al otro, pero Mathers salió perdiendo. Tales guerras psíquicas son parte de la Hermandad hoy. Los comunicadores de Crowley también se apoderarían de las psiquis de Adolf Hitler y otros arquitectos del Nazismo. Mucho después de su muerte, Crowley se haría un héroe para muchos involucrados en el período de "Flower Power" de la década de 1960, cuando los jóvenes estaban clamando por amor y paz. La ironía no está perdida. Crowley dio la bienvenida a la Primera Guerra Mundial como necesaria para barrer la vieja era y hacer pasar la nueva. Después de hacer públicas sus revelaciones, Crowley fue hecho la cabeza mundial de la Orden de los Templarios Orientales (OTO) basada en Alemania, y esto le dio influencias muy importantes entre pensadores semejantes en Alemania. Al mismo tiempo que él y su organización estaban influyendo en los Nazis, Crowley era un masón de grado 33º del Rito Escocés y un agente de la operación de Inteligencia Británica, la MI6. Era consejero de su compañero Satanista, Winston Churchill.
Houston Stewart Chamberlain (Comm 300) nació en Inglaterra en 1855, pero se trasladó a Alemania en 1882. En 1908 se casó con Eva, la hija de Richard Wagner, y se hizo un escritor prestigioso.Él mismo sentía
estar tomado por demonios y sus libros fueron escritos en un trance y una fiebre, lo que sugería que estaba
conectado con los reptiles u otra conciencia vibracional baja vía escritura automática. En su autobiografía, dijo que no reconoció tal letra como propia suya. Los temas de su trabajo son muy familiares: toda civilización viene de la raza aria y los alemanes eran los más puros de todos; los Judíos eran el enemigo que contaminaría los linajes arios. El Kaiser Wilhelm II y Adolf Hitler dijeron que Chamberlain era profeta. Se hizo el consejero principal para el Kaiser Wilhelm e instó al rey a que fuera a la guerra en 1914 para cumplir la profecía de la dominación mundial de Alemania. Cuando la guerra había terminado y Wilhelm había abdicado, se daba cuenta cómo había sido manipulado. Wilhelm reunió un montón de libros sobre lo oculto y las sociedades secretas alemanas y estaba convencido que habían conspirado para causar la Primera Guerra Mundial y causado que Alemania fuera derrotada. Chamberlain, que había recibido la Cruz De Hierro del Kaiser, murió en 1927 después de muchos años en una silla de ruedas quebrado en cuerpo y espíritu.Pero la influencia de Chamberlain iba a vivir en la mente de Adolf Hitler. Había sido presentado a Hitler por Alfred Rosenberg, el refugiado de Rusia y otra figura Satanista. Fue Rosenberg, a pesar de su trasfondo "Judío", quien le dio una copia de los Protocolos De Los Mayores Eruditos de Zion a Hitler vía otro ocultista, Dietrich Eckart. Los Protocolos fueron usados por Hitler para justificar su campaña contra los Judíos.
Éstos eran algunas de las personas y creencias que moldearon el pensamiento del hombre que afirmaba ser un joven austríaco llamado Schiklgruber, pero después bastante mejor conocido como Adolf Hitler. "Heil Schiklgruber" no habría sonado muy bien. Odiaba la escuela, sigue la historia oficial, y quería ser un artista, una ambición que lo llevó a Viena. Pasó horas en las bibliotecas leyendo libros sobre astrología, misticismo, y las religiones de Oriente. Fue fascinado por los libros de Blavatsky, Chamberlain, List, y Liebenfels y él eligió partes de cada uno de ellos para producir su mezcla preferida, un cóctel de horror y odio llamado el Nazismo. Su pasión era el poder de la voluntad. El potencial de la fuerza de voluntad para conseguir cualquier cosa que deseara iba a ser su foco y guía durante todos los años que siguieron. Dicho de otra manera, creando su propia realidad. Practicó las artes esotéricas en su esfuerzo de acceder al nivel de conciencia que él estaba convencido que lo convertiría en uno de los superhombres sobre los que había leído tanto y creído tanto. Hablamos de algunas personas que tienen magnetismo y "personalidades magnéticas" y eso exactamente es lo que tienen. Todos estamos generando energías magnéticas. Algunas personas transmiten magnetismo más poderoso y otros menos. Las energías negativas son tan magnéticas como las positivas. Ésos conectados a, y por lo tanto generando, la vibración negativa extrema, serán muy magnéticos. Usted escucha a menudo a personas muy negativas descriptas como teniendo una personalidad magnética o una "atracción fatal". Este es el porqué. Es también de dónde repentinamente aparecieron el magnetismo y el carisma de Adolf Hitler. Cuando estaba parado en una plataforma pública, con esa cara retorcida y entrega enloquecida, estaba canalizando la conciencia de otra dimension y transmitiendo esta vibración a las vastas multitudes. Esto afectaba el estado vibracional de las personas y los convertía en agentes igualmente enloquecidos del odio. Es el principio demagógico, usando frecuencias vibracionales. Como un escritor dijo de Hitler:
"Su poder para cautivar una audiencia ha sido asemejado al arte oculto de un médico brujo Africano o el chamán asiático; otros lo han comparado con la sensibilidad de un médium, y el magnetismo de un hipnotista. "
Y Hermann Rauschning, un asistente de Hitler, dijo en su libro, Hitler Habla:
"Uno no puede evitar pensar en él como un médium. Por la mayor parte del tiempo, los médiums son
personas corrientes, insignificantes. Repentinamente son dotados con lo que parecen ser poderes sobrenaturales que los apartan del resto de la humanidad. El médium es poseído. En cuanto la crisis ha pasado, se repliegan otra vez en la mediocridad. Era en esta manera, más allá de cualquier duda, que Hitler era poseído por fuerzas exteriores a él - fuerzas casi demoníacas de las que el hombre individual Hitler era sólo el vehículo temporal. La mezcla de lo banal y lo sobrenatural creaba esa insoportable dualidad de la que uno era consciente en su presencia.... Era como mirar una cara rara cuya expresión parece reflejar un estado de mente desequilibrado acoplado con una impresión inquietante de poderes ocultos."
Hitler parecía vivir en miedo constante de los "Superhombres". Rauschning dijo cómo Hitler sufría de pesadillas terribles y despertaría en terror gritando sobre entidades que eran invisibles a todos salvo a él. Hitler dijo una vez a su asistente:
"¿Cómo será el orden social del futuro?. Camarada, le diré. Habrá una clase de jefes supremos,
después de ellos las bases de los miembros de partido en orden jerárquico, y luego la gran masa de
seguidores anónimos, sirvientes y trabajadores a perpetuidad, y debajo de ellos otra vez todas las
razas extranjeras conquistadas, los esclavos modernos. Y encima y por arriba de estos reinará una nueva nobleza exaltada de la que no puedo hablar.... pero de todos estos planes los miembros militantes no sabrán nada. ¡El nuevo hombre está viviendo entre nosotros ahora!. Está aquí. ¿Eso no es suficiente para usted?. Le diré un secreto. He visto al nuevo hombre. Es intrépido y cruel. Yo estaba asustado de él."


No hay comentarios:

Publicar un comentario