Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 38


               

MUNDIAL ORDEN NUEVO  38


La Segunda Guerra Mundial

Franklin Roosevelt, un masón de grado 33º, tenía el título, Caballero de Pythias, en una sociedad secreta
llamada la Orden Árabe Antigua de Nobles y Místicos. Entre sus miembros previos estaban Francis Bacon y el revolucionario francés, Mirabeau. La admisión es sólo abierta a los francmasones que han llegado por lo menos al grado 32º o son miembros de las logias Templarias de la Masonería. La Orden fue presuntamente fundada por un descendiente de Mahoma que la basó en una sociedad secreta en Europa medieval que incluía a Judíos, árabes, y Cristianos. Su símbolo es una luna creciente representada por las garras de un Tigre de Bengala, grabado con una pirámide, una urna, y la estrella de cinco puntas, una combinación que representa a la madre Universal: Isis - Semíramis  Ninkharsag. El Secretario de Agricultura de Roosevelt, Henry Wallace, era también un ocultista que estaba involucrado en la decisión de poner el símbolo del ojo que todo lo ve sobre el billete de un dólar. Wallace tenía un gurú, el místico y artista ruso, Nicholas Roerich, que pasó muchos años viajando por Nepal y Tibet estudiando con los lamas y buscando la ciudad perdida de Shamballa, la residencia legendaria de los adeptos o "Amos" secretos ocultistas de quienes que se dijo que han influenciado en secreto, los asuntos mundiales durante toda la Historia. Son diversamente conocidos como los Jefes Secretos, los Amos Escondidos, o la Gran Hermandad Blanca y algunos investigadores creen que son la fuerza detrás de la creación de los francmasones, los Sufíes, los Caballeros Templarios, Rosacruces, Sociedad Teosófica, y la Orden Hermética de la Golden Dawn.Roerich estuvo involucrado en la formación de la Liga de las Naciones, el primer intento de un gobierno mundial, y respaldó el trabajo del Dr. Andrija Puharich, un científico que ayudó a desarrollar los poderes psíquicos de un joven israelí llamado Uri Geller.
En Gran Bretaña, los miembros de la Mesa Redonda - Real Instituto de Asuntos Internacionales en las Cámaras del Parlamento al principio clamaron para obtener el apaciguamiento con Alemania hasta que los ejércitos de Hitler que aumentaban habían llegado al punto donde podían librar una guerra larga. Entonces repentinamente,cambiaron y pidieron la guerra total contra Hitler. Entre los ejemplos más grotescos de esto estaban Lady Astor, Leopold Amery, Lionel Curtis, y Lord Lothian, todos miembros de la Mesa Redonda y/o el Real Instituto de Asuntos Internacionales. Lord Halifax, el Ministro de Relaciones Exteriores y un miembro de la Mesa Redonda casi desde su fundación, fue otro que respaldó el apaciguamiento de Hitler. Se reunió con Hitler el 19 de noviembre de 1937 y el representante de Hitler, Alfred Rosenberg, había venido a Gran Bretaña en mayo de 1933, para reunirse con Sir Henry Deterding (Comm 300), cabeza de la Royal Dutch Shell, Geoffrey Dawson, el editor del periódico Times poseído por los Astors (Mesa Redonda, Instituto Real, Comm 300), el Primer Vizconde Hailsham, el Secretario de Guerra, Walter Eliot M.P., y el Duque de Kent, hermano del Rey Eduardo VIII y el Rey Jorge VI. Veremos las conexiones nazis de la familia real británica después.
El cambio repentino de apaciguamiento con Hitler a la guerra con él fue reflejado en la Calle Downing cuando el Primer Ministro apaciguador, Neville Chamberlain, fue reemplazado por el hombre de la guerra
de la Hermandad, Winston Churchill, el 11 de mayo de 1940. Poco después de su nombramiento, el bombardeo masivo de blancos civiles en Alemania comenzó. Los magos negros arios tenían otro ritual de sangre mundial.
La membresía de Churchill de los francmasones ha sido a menudo menospreciada como lo ha sido con el Príncipe Philip. Pero Churchill fue de hecho, entre bastidores, un masón muy activo después de su iniciación en la Logia Studholme (Nº 1591) en el Café Real en mayo de 1901. Historiadores locales en Bradford, Inglaterra, revelaron evidencia de que algunas de las políticas de tiempo de guerra de Churchill fueron influidas en por el hecho de que él y el Rey Jorge II de Grecia eran masones. Un ejemplo de esto fue en 1943 cuando Churchill envió a 5.000 soldados a Atenas para restaurar a Jorge al trono aunque el monarca atribulado era detestado por todos los lados y los soldados eran necesitados en otros lugares. La familia Churchill tiene enlaces cercanos con los
Rothschilds y el movimiento clandestino esotérico. Winston Churchill se unió a la Logia Albion de la Orden
Antigua de Druidas en Blenheim Palace el 15 de Agosto de 1908. Su padre, Lord Randolph Churchill, fue
financiado por la Casa Rothschild mientras era Ministro de Hacienda a mediados de los 1800 y su amigo más íntimo era Nathaniel Rothschild. Cuando Randolph murió, estaba endeudado a los Rothschilds con la friolera de 65.000 libras, una cantidad fantástica en aquella época. 23 Winston, también, les estaba endeudado y era un buen amigo de Lord Victor Rothschild, el organizador de la Inteligencia Británica, y el archi manipulador de Rothschilds en los Estados Unidos, Bernard Baruch. Churchill tenía enlaces cercanos con la familia Cecil que, en efecto, lo controlaba, y los Cecils tienen conexiones de largo tiempo con las redes creadas por esa fachada de la Hermandad, los Jesuitas, y a los Habsburgo, a los monarcas británicos, y a las familias de la Nobleza Negra en Italia. Los Churchills están relacionados con la familia del Duque de Marlborough que tuvo un papel importante en poner a William de Orange sobre el trono británico y de hecho Winston Churchill nació en su casa ancestral, el Palacio de Blenheim, cerca de Oxford. Churchill sabía exactamente qué estaba haciendo y la idea de él dejada a nosotros por la Historia oficial es una farsa. No salvó a las Islas Británicas de la tiranía, era parte de la tiranía.

Un oficial de descodificación estadounidense en la embajada de Estados Unidos en Londres llamado Tyler Kent fue encarcelado durante toda la guerra por pasar pruebas al M.P. Conservador Coronel Ramsey, de que Churchill y Roosevelt se habían estado comunicando en mensajes codificados antes de que Churchill fuera Primer Ministro haciendo arreglos para asegurar que la guerra estallaría.
Ramsey también fue encarcelado bajo una ley llamada Regla 18b que fue lanzada justo antes de la guerra, el gobierno dijo, para las tratar con el terrorismo por el Ejercito Republicano Irlandés (IRA). Otro Problema - Reacción - Solución.El hombre detrás de esta ley era Lord Victor Rothschild, uno de los manipuladores más importantes de la segunda mitad del siglo XX y un amigo de Winston Churchill.
Churchill fue el que empezó a usar la Regla 18b tan pronto como entró en funciones para encarcelar a las personas que sabían qué estaba ocurriendo y estaban preparados para decirlo. El Embajador estadounidense en Londres en este período era Joseph Kennedy, el padre profundamente deshonesto de John F Kennedy. Los Kennedy son un linaje de Élite que se remonta a los reyes irlandeses y más allá. Para completar el juego, los embajadores británicos en América durante la guerra eran Lord Lothian del Instituto Real de Asuntos Internacionales y Lord Halifax del Instituto Real, la Mesa Redonda, y Comité de 300. Franklin Roosevelt ganó un segundo mandato como presidente en 1937 repitiendo una y otra vez que los hijos de América no iban a ir a pelear en otra guerra en Europa, mientras que sabía perfectamente que eso era exactamente lo que iban a hacer. El Representante Philip Bennett de Missouri dijo al Congreso:

"Pero nuestros muchachos no van a ser enviados al extranjero, dice el Presidente. Tonterías, Sr.
Secretario; incluso ahora sus literas están siendo construidas en nuestras embarcaciones de transporte. Incluso ahora las etiquetas para la identificación de muertos y heridos están siendo impresas por la firma de William C. Ballantyne and Co de Washington."

Roosevelt había llegado al poder por segunda vez diciendo que América no pelearía en otra guerra en Europa y por tanto cuando regresó a la Casa Blanca tenía un problema de relaciones públicas porque ya estaba ayudando a organizar esa misma guerra. Como con Woodrow Wilson y el hundimiento del Lusitania, un Problema - Reacción - Solución fue organizado para darle la justificación para romper sus "promesas".
En 1939, el senador P. Nye de Dakota del Norte dijo que había visto una serie de volúmenes llamado La Próxima Guerra, incluyendo uno llamado Propaganda En La Próxima Guerra que se originó en Londres (¡por supuesto!). Revelaba el plan de juego para manipular a América en la Segunda Guerra Mundial. Este documento, escrito entre las guerras, decía:

"Convencerla (a los Estados Unidos) de tomar nuestra parte será mucho más difícil, tan difícil como para que sea improbable tener éxito. Necesitará una amenaza definida para América"
".... La posición se facilitará naturalmente considerablemente si Japón (mi énfasis) estuviera envuelto, y esto podría y probablemente traería a América sin dificultad adicional"

El 7 de diciembre de 1941 aviones japoneses atacaron Pearl Harbour, Hawai, y los Estados Unidos entraron en la guerra. Ha sido establecido desde entonces que muchos mensajes interceptados dieron a Roosevelt considerable advertencia previa del ataque japonés, pero ninguna acción fue tomada y estadounidenses fueron dejados morir por el bien del Programa de la Hermandad como literalmente miles de millones de personas lo han sido éstos pasados pocos miles de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario