Translate

lunes, 24 de junio de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 25


   MUNDIAL ORDEN NUEVO  25

El mayor rito de la masonería del mundo son los 33 grados (niveles de iniciación luego hay mas grados superiores) llamados el Rito Escocés. Es nombrado por ese país pequeño en el norte de las Islas Británicas porque ése es dónde muchos de los linajes antiguos se establecieron para ser seguidos por los conocimientos Templarios para la época de Felipe el Hermoso.
Ahora los Templarios habían re-surgido públicamente bajo otro nombre - la Masonería. La otra corriente principal del "Arte" es el Rito de York, por el que Nueva York fue nombrada, que es el centro de masonería de los Estados Unidos hasta el día de hoy. Algunos investigadores creen que el Priorato de Sión arrebató el control de los ritos Escocés y de York de los Templarios que después cruzaron el Canal de La Mancha para fundar masonería francesa.
Esto podría ser verdad, pero al final son todas la misma organización al más alto nivel. Usted todavía puede ver la influencia de los Templarios en los grados del Rito de York. El máximo grado es el Grado Caballero Templario, seguido por el Grado Caballero de Malta y el Grado de la Cruz Roja. La vasta mayoría de francmasones nunca avanza más allá de los tres niveles inferiores, los "grados azules", y son usados como una fachada de respetabilidad para esconder el Programa real del que las bases no son conscientes. Albert Pike era la cabeza de la Jurisdicción del Sur del Rito Escocés de la Masonería en los Estados Unidos en el último siglo y es considerado un "dios" Masónico en América. Su estatua está en Washington, DC. En su libro Masónico, Moralidad Y Dogma, escribe en la página 819:

"Los grados azules no son, sino el patio exterior o el pórtico del templo. Parte de los símbolos son
exhibidos allí al iniciado, pero es intencionadamente engañado por interpretaciones falsas. No se
piensa que él los entendiera, pero se piensa que él imaginará que los entiende"

Ésta es la clásica estructura de sociedad secreta en la que sólo los niveles más altos saben qué está ocurriendo realmente. Al resto es vendido un mito. A mediados del siglo XVII, la Guerra Los Treinta Años entre creyentes Protestantes y Católicos había convertido Europa en un caldero de muerte y caos. Se temió en una fase que el nuevo movimiento protestante sería derrotado y el dominio de Roma restaurado. Gran Bretaña se hizo un puerto seguro para la causa protestante, particularmente bajo la casa real de Stuart, que irónicamente no era cristiana en absoluto. Pero el cisma que los Protestantes crearon en la iglesia Cristiana, y la manera en que el poder de Roma fue así disminuido, convenía a la Hermandad. Las Islas Británicas se hicieron el foco para el pensamiento esotérico en Europa y la creación de la Masonería tejió estas hebras uniéndolas en una estructura. La Masonería iba a hacerse rápidamente un vehículo para la manipulación política y económica, sus miembros trabajando por todos los lados para el mismo fin. El Programa en este período era disminuir el poder de las monarquías en Europa y reemplazarlos con sistemas políticos diseñados en cierto modo que permitieran que la Hermandad los controlara. Estaba basada en la estructura en antigua Sumeria y Babilonia y esto ha continuado hasta este mismo día. Una serie de guerras civiles fueron provocadas en toda Europa que o eliminó la monarquía o los hizo simples marionetas. En la Guerra Civil Inglesa de 1642-1646, el rey Stuart y Francmasón, Carlos I, fue derrotado y después ejecutado. La monarquía fue brevemente derrocada y reemplazada por un Señor Protector, Oliver Cromwell, también un Francmasón. Esto puede sonar extraño y contradictorio, pero no lo es. El Programa es la principal motivación, de hecho la única motivación, de la Hermandad. Si eso implica reemplazar a un Francmasón y un Stuart que no seguirá el Programa con un Francmasón que lo hará, entonces así sea. El final de la línea real por los Stuarts no es tan importante como parecería. A la élite de la Hermandad no les importa quién introduce su Programa, en tanto alguien hace y los más influyentes de sus linajes no son siempre las personas más famosas. A menudo los más influyentes trabajan en el trasfondo donde yace el poder real. Los Stuarts estaban bien durante un tiempo, pero todos son sacrificables para la causa y ya las estructuras estaban en su lugar para gobernar países vía las redes de sociedades secretas, usando portavoces hombres y mujeres. El poder de un solo monarca estaba terminado y ese era ciertamente el caso en el R.U. después de la decapitación de Carlos I. Incluso cuando la monarquía fue restituida con Carlos II, era una marioneta de la Hermandad y tomó órdenes en la misma forma que Oliver Cromwell hizo cuándo, en 1655, permitió que personas "Judías" (arias) regresaran a Inglaterra por primera vez desde fueron excluidos (expulsados)
por Eduardo I en 1290. Como describí más temprano ésta era la época cuando los Nobleza Negra en Ámsterdam se estaban preparando para poner a su hombre, William de Orange, sobre el trono británico.

La iglesia Cristiana fue dividida en facciones rivales y violentas por el Rosacruz, Martín Lutero, y el surgimiento de una clase cruel de la fe protestante llamada el Calvinismo, después conocida como los Puritanos. Su fundador "Juan Calvino" era en realidad Jean Caum de Noyons, Francia, que fue educado en el College du Montagu controlado por la Hermandad. Este también es donde Ignacio de Loyola, el
"Católico" fundador de la Sociedad de Jesús, los Jesuitas, fue educado. Caum se mudó a París y luego a Ginebra, Suiza, donde era conocido como Cohen. Este nombre se relaciona con "sacerdote" y se remonta a las escuelas de misterios egipcias. En Ginebra desarrolló, u otra persona lo hizo, la filosofía conocida como Calvinismo. Cambió su nombre otra vez de Cohen a Calvino para hacerlo más aceptable para los ingleses que se hicieron ahora el blanco principal de esta nueva religión - todavía otra creada por la misma fuente como todas las otras. El Calvinismo era una religión de diseñador para la próxima fase del plan. Se concentró rígidamente en los diez mandamientos de "Moisés" y los textos del Antiguo Testamento (tomado literalmente, no simbólicamente por supuesto). Pero ésta era la parte crucial. Hasta este punto la religión cristiana había prohibido la usura, el cobro de interés sobre préstamos.
Ahora, con los banqueros de la Nobleza Negra maniobrando para apoderarse de Inglaterra, un país Cristiano, usando la aristocracia aparentemente "Cristiana", la época había llegado para terminar esa regla y hacer la usura la norma. El Calvinismo, por lo tanto, apoyaba el cobro de interés y uno de los grandes beneficiarios era Suiza, donde la trama fue concebida, porque se hizo el centro del sistema bancario privado del mundo. Otro papel para el Calvinismo era insistir en la quema de brujas y al hacer por eso sacar más conocimientos secretos de la circulación pública. La Nobleza Negra quería a su hombre, William de Orange, sobre el trono y para hacer esto tuvieron que retirar a Carlos I, el tipo a quien al final decapitaron en 1649. El Calvinismo fue usado para fermentar el descontento con la monarquía y con él vino el Francmasón y calvinista, Oliver Cromwell, para jugar su parte en otro conflicto manufacturado más cuando sus Roundheads se enfrentaron a los monárquicos en la Guerra Civil Inglesa. El 3 de septiembre de 1921, una publicación por Lord Alfred Douglas llamada Plain English presentó el contenido de correspondencia relacionada con la trama detrás del homicidio de Carlos I. Dijo que volúmenes de registros habían sido encontrados en la Sinagoga de Mulheim por un L. A. Van Valckert. Fueron escritos en alemán y habían estado perdidos desde las Guerras Napoleónicas. Una anotación para el 6 de Junio de 1647, de Oliver
Cromwell a un Ebenezer Pratt, dice (en lenguaje moderno):

"A cambio de apoyo financiero propugnaré la admisión de Judíos a Inglaterra; esto, sin embargo,
imposible mientras Carlos viva. Carlos no puede ser ejecutado sin juicio, los fundamentos suficientes
para el cuál actualmente no existen. Por lo tanto, aconsejo que Carlos sea asesinado, pero no tendré
nada que ver con procurar un asesino, aunque deseando ayudar con su escape."

La réplica de Ebenezer Pratt fue en 12 de julio de 1647:

"Concederé ayuda financiera tan pronto como Carlos eliminado y Judíos admitidos. Asesinato
demasiado peligroso. A Carlos debe ser dada la oportunidad de escaparse. Su recaptura hará
entonces el juicio y la ejecución posibles. El apoyo será liberal, pero inútil discutir términos hasta que
el juicio comience." 

Esta publicación era tan reveladora que la red de la Hermandad tuvo al editor, Lord Alfred Douglas,
encarcelado sobre la base de un supuesto "libelo" impreso en su trabajo sobre Winston Churchill. Cómo es posible difamar por escrito a un Satanista como Churchill es algo difícil de comprender. Esa correspondencia entre Cromwell y Pratt fue reflejada por los eventos verdaderos. El 12 de noviembre de 1647, a Carlos I le fue permitido escapar y de hecho fue "escondido" en la Isla de Wight, justo afuera de la costa sur de Inglaterra.Carlos fue recapturado y cuando él y el Parlamento parecían estar cerca de un acuerdo que perdonaría su vida, Cromwell, ya Lord Protector, despidió a todos los miembros que respaldaban un acuerdo. La Historia llama a lo que quedaba el "Parlamento Anca". Otro juicio fue ordenado por Cromwell porque su acuerdo con sus patrocinadores en Ámsterdam era que Carlos sería ejecutado. La acusación en contra de Carlos fue conducida por Isaac Dorislaus, el agente en Inglaterra de Manasseh ben Israel, uno de los financiadores principales desde Ámsterdam de la "revolución" de Cromwell. El resultado del "Juicio" fue la decapitación pública de Carlos y esto fue seguido por Cromwell permitiendo que los "Judíos" regresen a Inglaterra. Haría hincapié en otra vez que no estamos hablando de Judíos, en verdad, sino la jerarquía financiera de la Nobleza Negra y la Hermandad que se esconde detrás del término "Judíos" y despiadadamente manipulan la masa de aquellos que se llaman judíos.
Después de la muerte de Cromwell en 1661, muchos de sus seguidores Calvinistas - Puritanos fueron hacia América para librarse de la "persecución religiosa" siguiendo a la restitución de la monarquía bajo Carlos II. Éstos fueron los fanáticos religiosos que masacraron a los americanos nativos bajo el estandarte de "Dios". Los banqueros Nobleza Negra en Ámsterdam causaron una depresión financiera en Inglaterra para socavar a Carlos II. Al final un trato de "paz" fue firmado entre Holanda e Inglaterra en 1667 en el que William de Orange (Nobleza Negra) se casaría con Mary, hija del Duque de York. Cuando Carlos II murió en 1685, fue el Duque de York el que se hizo el Rey James II. Ahora todo lo que la Hermandad tenía que hacer era destituirlo del trono y su tipo sería Rey de Inglaterra.
Empezaron a sobornar a los partidarios aristocráticos más influyentes de James II y el primero morder fue John Churchill, Duque de Marlborough. El Comisionado de Cuentas Públicas reveló que Churchill había tomado sobornos que totalizaban unas 60.000 libras (una fortuna absoluta en aquella época) de representantes de familias financieras holandesas y españolas como Sir Salomón de Medina y Antonio Machado. El investigador, Euctace Mullins, lo pone más como en 350.000 £. 
John Churchill, Duque de Marlborough, era un antepasado del Primer Ministro de tiempo de guerra de Gran
Bretaña, Sir Winston Churchill, y las conexiones Churchill - Hermandad continúan hasta el día de hoy. La nuera de Sir Winston, Pamela, se casó con el estadounidense, Averell Harriman, uno de los grandes manipuladores de la Hermandad del siglo XX. Pamela Harriman, que había antes estado casada con el hijo de Winston, Randolph, se hizo muy influyente en el Partido Demócrata estadounidense y es extensamente nombrada como la fuerza detrás de la elección de Bill Clinton como presidente de los EE.UU.. Fue recompensada siendo hecha embajadora de los EE.UU. para la ciudad clave de la Hermandad de París, donde murió en 1997 a la edad de 76. Su hijo, también llamado Winston, es un Miembro del Parlamento
británico que está cerca de los Rothschilds. Pamela Churchill - Harriman salió con Elie de Rothschild antes de casarse con Averell Harriman. En 1995 la familia de Churchill recibió 12.500 millones de libras de dinero de la Lotería Nacional cuando vendieron algunos de los discursos de la Segunda Guerra Mundial de Sir Winston Churchill a "la nación". Los discursos fueron comprados con este dinero público por la National Heritage Memorial Board, presidida por.... Lord Jacob Rothschild. Sólo una coincidencia, nada por que preocuparse. Los Churchill - Harrimans son familias de linaje. Uno de los antepasados de Pamela Harriman conspiró con la familia Percy, antepasados de George Bush, en el intento de volar las Cámaras del Parlamento en el llamado Complot de la Pólvora liderado por Guy Fawkes el 5 de noviembre de 1605. Como una Harriman, Pamela representó el ala "Demócrata" de la Hermandad mientras la de los Bush, socios cercanos y socios comerciales de los Harrimans, representan al ala "Republicana". Ambos han respondido al mismo amo para asegurar que los Estados Unidos, como cada otro país, sea un estado de un solo partido. La familia de Bush son amigos íntimos de los Windsor, Bush y su socio, el manipulador mundial incansable de la Hermandad, Henry Kissinger, han sido ambos nombrados Caballeros por la Reina
Elizabeth II.
La versión moderna de la Masonería se extendió rápidamente desde sus orígenes obscuros entre los Templarios y los otros iniciados de misterios. La Gran Logia de Inglaterra- el centro de la red - se formó oficialmente el 24 de Junio de 1717. Éste es el día de San Juan el Bautista, un día sagrado para los Caballeros Templarios y una conexión obvia para los Caballeros de San Juan de Jerusalén (Malta). Juan el Bautista es el santo patrón tanto de los francmasones como los Templarios porque Oannes eran otra forma de Juan en Babilonia y Oannes era otro nombre para Nimrod. La Gran Logia Irlandesa siguió unos seis o siete años después. La mayoría de las logias de campo que aparecieron entre los regimientos en el ejército británico fueron avaladas por la Irlandesa y no la Gran Logia Inglesa. Los clanes escoceses introdujeron la Masonería a sus hermanos de sangre en Francia y debo mencionar a un hombre a este respecto, Andrew Michael Ramsey, un tutor para el pretendiente Stuart escocés al trono, Bonnie Prince Charlie. Ramsey nació en Escocia en la década de 1680 y era un amigo íntimo de Isaac Newton, el Gran Amo del Priorato de Sión. Era un miembro de muchas agrupaciones de la Élite, incluyendo una suerte de la sociedad Rosacruz llamada los PhilaDelfosans (nombrados por la ciudad desde donde la Guerra de la Independencia
estadounidense fue organizada) y la orden de caballería francesa de St Lazarus. Muchos de estos grupos de la Élite dan a sus iniciados nombres esotéricos y el nombre de la Hermandad de Ramsey era "Chevalier". Fue un factor importante en la extensión de la Masonería y es recordado particularmente en círculos Masónicos por dos versiones del mismo discurso que realizó en diciembre de 1736 y marzo de 1737. Se hizo conocido como el discurso de Ramsey y adentro trazó algo de la historia de la Masonería. Confirmó que derivaba de las escuelas de misterios de la antigüedad que veneraron a Diana, Minerva e Isis (Semíramis). Dijo que la Masonería tenía sus orígenes en la Tierra Santa en la época de las Cruzadas (los Caballeros Templarios) y no se originó con los mamposteros de la piedra. Ramsey dijo "Nuestra orden" (los Templarios) había formado una unión íntima con los Caballeros de San Juan de Jerusalén (Malta) y desde ese tiempo: "Nuestras logias tomaron el nombre de Logias de San Juan". En Francia, la Masonería, con el apoyo agudo de Ramsey, creó una hebra particularmente importante, una fusión entre la Masonería y el movimiento Jacobita que se hizo conocida como Masonería Gran Oriente. También hay redes de Gran Oriente en otros países como Brasil y Portugal. Gran Oriente significa Gran Este y sus rituales están
inspirados por la adoración de Zoroastro en Persia, Ishtar y Tammuz (Semíramis y Nimrod) en Babilonia, Démeter, Perséfone y Dionisio en Grecia, Afrodita y Adonis en Siria, Isis y Osiris en Egipto, y Mithra en Persia. El Gran Oriente en Francia iba a ser el foco detrás de la manipulación y coordinación de la Revolución Francesa. Desde el punto de vista de la Hermandad, esta revolución del "pueblo" no tenía nada que ver con la libertad y todo que ver con su Programa para el control mundial. El grito famoso de los revolucionarios franceses: "Libertad, Igualdad, Fraternidad", es una lema Masónico.

1 comentario:

  1. Lo que no han podido entender la mayoría de los conspirologos es que la masonería en si tiene un origen sagrado divino y muy positivo. Así que no todas las escuelas de misterios ocultos son de origen maligno o Illumínati, un dicho antiguo dice que entre más luz tiene un foco más oscuro es la sobra que la precede. Lo que sucede es que las ciencias ocultas tienen una forma luz y una contraparte de tinieblas, es como el pentagrama o estrella de 5 puntas que con la punta hacia arriba significa el superhombre cósmico krsitico, pero si se usa con la punta hacia abajo es el anticristo con su cabeza mirando hacia los inframundos o mundos inferiores. Por eso los satanistas la usan en la forma invertida con la punta hacia abajo, pero los iniciados de la fraternidad blanca (los caballeros del dragón blanco) lo usan con la punta hacia arriba. Así pasa también con el número 9 que es un símbolo cabalístico krsitico por excelencia pero si lo volteamos cabeza abajo es un 6, que simboliza de igual forma el número de la bestia ósea la hermandad babilónica illuminati que controla el mundo. Sucede es que las fuerzas del mal siempre han infiltrado todas las obras dela gran hermandad blanca universal. Y es así como el sionismo diseño la orden illuminati para infiltrar la masonería, que en un principio estaba conformada para conducir al mundo al conocimiento dela verdad y a la libertad y el despertar total e integral de los individuos, del yugo de las fuerzas del mal. Pero la milenaria hermandad babilónica vio que esto estaba en contra de sus planes. Así que en vez de destruirla como siempre han hecho con este tipo de movimientos que buscan el despertar, la igualdad, y libertad. Pues la infiltraron y la convirtieron en su mejor y mayor herramienta para el control del mundo. Pero es muy conveniente para ellos que la humanidad este confundida también esto porque así les resultar más difícil conocer el secreto que ellos les permite controlar el mundo el mismo secreto que es el que puede liberar por completo a la humanidad, el gran misterio de la alquimia sexual que ellos le han ocultado a la humanidad cubriéndolo con la mayor degeneración sexual, que ellos mismos han propiciado( y practican) por todos medios a su disposición sumiendo al mundo en el total engaño e ignorancia

    ResponderEliminar