Translate

viernes, 14 de junio de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 20

   
        MUNDIAL ORDEN NUEVO  20
   
      El misterio de Rennes - le - Chateau

Los Merovingios regresan a la atención del público más recientemente en varios libros tratando de solucionar el misterio de la diminuta aldea de alta montaña en Languedoc en Francia del sur llamada Rennes - le - Chateau. Esta fue una vez uno de los centros más importantes para el Priorato de Sión, los Templarios, los Cátaros y muchos otros en la corriente del "conocimiento".
Rennes - le - Chateau era un pueblo próspero de 30.000 personas, la capital del norte del imperio visigodo que se extendía al sur a través de los Pirineos hasta España. Los visigodos eran un pueblo germánico o teutónico, los mismos que los posteriores Caballeros Teutónicos que surgieron al mismo tiempo que los Templarios. Los visigodos eran otra vez los antepasados de los Cimerios y los Escitas, los pueblos blancos del Cáucaso. Fueron los visigodos los que barrieron Europa central para saquear Roma y causar el final del reinado romano.
Un antiguo castillo visigodo, el Chateau d'Hautpoul, todavía sobrevive en Rennes - le - Chateau y tiene la torre de un alquimista. La alquimia es la transformación del hombre / mujer de base en espíritu puro, pero tiene otro significado también, la transformación de metales básicos en oro.El documento, Le Serpent Rouge, cuando habla del 13º signo del zodíaco, Ophiuchus, dice: "el plomo de base de mis palabras podría contener el oro más puro". Por quinientos años, Rennes - le - Chateau fue poseído por el Conde de Razes y se hizo un centro importante para los Cátaros.
A fines de la década de 1960 un documento de trasfondo incierto llamado la Serpiente Roja o Le Serpent Rouge salió a la luz en la Biblioteca Nacional en París. Contenía la genealogía de los Merovingios, dos mapas de Francia en el período Merovingio, y un plano de suelo de St Sulpice, el centro católico romano para estudios ocultos en París. St Sulpice se construyó en las ruinas de un templo a Isis / Semíramis y era una tierra de entierro para reyes Merovingios.
En St Sulpice en París, el sacerdote de pueblo Abad Berenger Sauniere se reunió con el Abad Bieil, el Director General del Seminario, y el sobrino del último, Emile Hoffet. A través de Hoffet se le dio la bienvenida calurosamente en un círculo de amigos esotéricos, incluyendo a la famosa cantante de ópera, Emma Calve, y Claude Debussy, el Gran Amo del Priorato de Sión tanto como de los Rosacruces. Sauniere y Calve empezaron una relación íntima y ella lo visitó en Rennes - le - Chateau. Calve estaba en el corazón de los movimientos ocultistas en Francia y uno de sus amigos íntimos era el Marqués Stanislas de Gualta, un fundador de la versión moderna de la Orden de la Rose - Croix, los Rosacruces. La mayoría de los Grandes Amos del Priorato de Sión tiene conexiones Rosacruces. Otro de los amigos de Calve eran Jules Bois, un Satanista conocido, y socio cercano de un compañero Satanista, MacGregor Mathers. Animado por Bois, Mathers estableció la sociedad oculta británica, la Orden de la Golden Dawn (Aurora Dorada), de la que el Satanista, Aleister Crowley, era un miembro más prominente. La Orden de la Golden Dawn y sus retoños y personal, como Crowley, estaban involucrados con ambos los Satanistas Nazis y los británicos, los druidas, y el Primer Ministro de tiempo de guerra, Sir Winston Churchill. El saludo de "heil Hitler" del brazo extendido era de hecho una señal ritual de la Orden de la Golden Dawn. Otro miembro famoso de la Golden Dawn era el poeta, W. B. Yeats, un amigo de Claude Debussy. Yeats resumió bastante brillantemente los objetivos de la Hermandad Babilónica cuando describió su sociedad ideal:
     
        ".... una civilización aristocrática en su más completa forma, cada detalle de su vida jerárquico, la
          puerta de cada gran hombre apiñada al alba con peticionarios, gran riqueza por todas partes en las
         manos de pocos hombres, todos dependientes de unos pocos, hasta el Emperador mismo, quién es un
         Dios dependiente en un Dios mayor y por todas partes, en la Corte, en la familia, una desigualdad
         hecha ley. "

Si Sauniere y sus amigos estaban operando entre el círculo de Emma Calve, estamos hablando de satanismo aquí. No estoy diciendo que Sauniere era un Satanista porque no sé, pero conocía personas que lo fueron. Otros visitantes famosos de Sauniere en Rennes - le - Chateau fueron el Secretario de Estado para la Cultura francés y el Archiduque Johann von Habsburg, un primo de Franz - Josef, el Emperador de Austria. Los Habsburgo gobernaron el Sacro Imperio Romano durante 500 años antes de su caída en 1806. El Priorato de Sión, el linaje Merovingio, y Rennes - le - Chateau, definitivamente se conectan en la más amplia telaraña. Entre las logias Masónicas más importantes en el mundo entero hoy está la Gran Logia Alpina en Suiza. Henry Kissinger,es miembro. Está involucrado en un muy alto nivel en la manipulación mundial.
Una obra titulada The Merovingian Descendants And The Enigma Of The Visigoth Razes fue publicada, de acuerdo con su portada, por la Gran Logia Alpina, aunque lo niegan ahora. Razes es el nombre antiguo para la zona alrededor de Rennes - le - Chateau. Fue primero publicado en alemán y luego traducido al francés por un Walter Celse - Nazaire, un pseudónimo formado por los santos a los que la iglesia en Rennes - les - Bains está dedicada. Los secretos mantenidos en Rennes - le - Chateau y Languedoc son sumamente importantes para estas personas. El compositor, Richard Wagner, usó nombres inusuales del área de Rennes en sus óperas y en su trabajo, La Valkiria, vemos otra vez el tema de alguien condenado al sueño eterno en las ruinas de un castillo encantado. Hay muchos castillos encantados en ruinas alrededor de Rennes - le - Chateau y el Castillo de Valhala de Wagner es un castillo sobre el meridiano de París a pocas millas del pueblo. Una leyenda dice que Wagner visitó a Sauniere en Rennes - le - Chateau. Julio Verne, el escritor de ciencia "ficción", era un alto iniciado que conocía muchos conocimientos secretos. Su libro, Castillo de los Cárpatos, incluye varios nombres únicos en el área de Rennes - le - Chateau, y en Clovis d'Ardentor de Verne, uno los personajes es el Capitán Bugarach - el nombre de un pico cerca de Rennes - le - Chateau conocido localmente como la montaña magnética. Clovis era también el nombre de uno de los primeros reyes Merovingios. Una granja cerca de Rennes - les Bains de - es llamada Jouanne, otro nombre usado para un personaje de Julio Verne. De regreso en Rennes - le - Chateau después de su visita a París,Sauniere empezó a gastar en exceso, bastante más allá de los medios de un sacerdote de pueblo mal pagado. ¿De dónde vino su riqueza repentina?. Construyó una casa que llamó Villa Betania al lado de la iglesia para sí y su ama de llaves, Marie Denarnaud. Cerca, construyó una atalaya al borde de un despeñadero escarpado que daba al valle y las montañas. Lo llamó La Tour Magdala y dijo que era una biblioteca. No creo en eso. Hay muy poco lugar para libros y apenas constituye una "biblioteca". Está, sin embargo, puesta precisamente en el lugar donde un círculo que conecta iglesias se encuentra con un punto sobre la estrella de cinco puntas en el patrón geométrico identificado por Wood y Campbell. El nombre Magdala quiere decir atalaya y la atalaya es un símbolo de la Hermandad para María Magdalena - la energía femenina, Isis, Semíramis. Note que es también el símbolo de los Testigos de Jehová, otra prisión - religión, creada por portavoces de la Hermandad como el masón de grado alto, Charles Taze Russell. Están todas conectadas, las sociedades secretas y las religiones que crearon. Sauniere gastó profusamente en arte y antigüedades; pagó una torre
de agua para mejorar el suministro del pueblo; y gastó una fortuna para construir un camino para reemplazar la larga huella de ripio hacia arriba de la montaña a Rennes - le - Chateau. También empezó a escribirse con personas por toda Europa. Más notablemente, transformó su iglesia con su riqueza recién descubierta. Fue restaurada totalmente y remodelada con extrañas estatuas y símbolos esotéricos. Sobre la entrada a la iglesia él había escrito en francés: "Este lugar es terrible". Cuando cruza la puerta usted es confrontado con una estatua demoníaca que retrata una particular versión del diablo. Es Asmodeo quien, la leyenda dice, fue forzado por el Rey Salomón a ayudar con la construcción de su templo en Jerusalén. Un recorte con un cuadro de Asmodeo en cadenas fue encontrado entre las pertenencias de Sauniere. Una ventana de placas de vidrio presenta a María Magdalena ungiendo los pies de Jesús y una estatua de María Magdalena incluye una calavera a sus pies - ese símbolo de los rituales Templarios. El piso está dispuesto con los cuadrados negros y blancos de un templo masónico. Una característica de la decoración inspirada por Sauniere en la iglesia es la rosa y la cruz. Éste es el símbolo de la sociedad secreta llamada los Rosacruces o Rose Croix y se remonta a tiempos antiguos. Artefactos Templarios recuperados de París y Chipre presentan la rosa y la cruz. La rosa se relaciona otra vez con simbolismo de adoración de la diosa y sexual. Los romanos conocían la rosa como la flor de Venus (Venus = Semíramis) y fue la insignia de sus "prostitutas sagradas". En los misterios sexuales de Venus, algo "sub rosa" que significa bajo la rosa, no era para ser revelado al no iniciado. La Madre María, cuando se usaba como un símbolo para la energía de la diosa, fue llamada la Rosa, rosal, Rosal o Rosa Mística. El nombre de Rose también puede venir de Eros, el símbolo para el amor sexual. Los Rosacruces se vinculan en la red de la Hermandad, como lo hacen los Jesuitas. El hermano de Sauniere, Alfred, era un Jesuita. Se dice que Sauniere podría haber sido un miembro de la Orden Rosacruz y yo habría estado sorprendido si no lo fuera. Hay una cruz y rosa roja sobre su tumba en el
cementerio. Una rosa roja sobre una tumba puede indicar una vida ejemplar o que la vida de la persona fue
terminada prematuramente. Cuando Pierre Plantard de Saint - Clair, un Gran Amo del Priorato de Sión, hizo una visita a Rennes - le - Chateau, fue visto realizando una extraña ceremonia en la tumba de Sauniere. Obviamente, preguntas fueron hechas por la jerarquía de la iglesia sobre los gastos excesivos de Sauniere, pero cuando el momento decisivo vino él fue respaldado por el Papa mismo. Sauniere estaba trabajando estrechamente, y en secreto, con otros dos sacerdotes locales, el Abad Boudet en Rennes - les - Bains, y el Abad Gelis en Coutaussa.
Los dos pueblos están sólo a una distancia breve de
Rennes - le - Chateau. Los registros muestran que
Boudet, un amigo del abuelo de Pierre Plantard, pagó a Sauniere y su hermano Jesuita grandes sumas de dinero. Todos los tres aparentemente disfrutaban de
inexplicables lluvias de dinero en efectivo. En 1897 su asociación cercana fue rota por conflicto entre Sauniere y Boudet, y el homicidio cruel y sangriento de Gelis, que se había hecho un solitario, viviendo detrás de una puerta con llave con miedo por su vida. Con buena razón, resultó. Fue aporreado hasta la muerte por alguien a quien evidentemente conocía y en quien confiaba, porque les abrió su puerta y una campana de alarma que Gelis había instalado no fue activada. A pesar de la violencia de su muerte y la pelea intensa que le precedió, su cuerpo fue dejado colocado prolijamente sobre el piso en modo casi ritualista.  En su iglesia en Coutaussa estaban los símbolos ahora familiares, las garras de león, las uvas y la viña, y una forma de la Estrella de David, la estrella de seis puntas, con un triángulo superpuesto sobre el otro en vez de estar entretejido como es normal. Exactamente el mismo símbolo fue encontrado sobre el ex libris de Sauniere. Sobre la tumba de Gelis, encabezada por una cruz de Malta / Templaria, está la palabra Assassine y la lápida está adornada con una rosa, el símbolo de los Rosacruces y de la muerte prematura. Sauniere murió luego de una apoplejía en 1917. La apoplejía sucedió el 17 de enero de 1917, que parece ser una fecha muy importante para la Hermandad Babilónica. Es el día de fiesta de St Sulpice.Fue a la iglesia de St Sulpice en París que Sauniere viajó con sus pergaminos; fue el plano del suelo de St Sulpice lo que aparecía en los documentos misteriosos llamados Le Serpent Rouge; St Sulpice fue diseñado de acuerdo con las leyes de geometría sagrada en 1645 sobre las ruinas de un templo de Isis y era los cuarteles generales de la Compagnie du Saint - Sacrement, una supuesta fachada para el Priorato de Sión; y Victor Hugo, un Gran Amo del Priorato de Sión, se casó en St Sulpice.
Le Serpent Rouge fue fechada el 17 de enero y enfatiza que 17 de enero viene bajo la casa astrológica de
Capricornio, la cabra, que, en su representación negativa, es Baphomet y la Cabra de Menes, el símbolo del
satanismo y los Templarios .Esto se origina del sacrificio simbólico de una cabra por los israelitas en honor del Observador llamado Azazel que también se hizo simbolizado como una estrella de cinco puntas invertida - la "cabeza de cabra". De Nicolás Flamel, otro Gran Amo del Priorato de Sión, se dijo que realizó su primera transmutación alquímica a mediodía en 17 de enero. Una estatua de Charles de Lorraine (Lorena), un Gran Amo tanto del Priorato de Sión como de la Orden Teutónica, fue revelada en Bruselas en 17 de enero de 1775. Si usted piensa que todo esto es coincidencia, le pediría que no subestime cuán importantes son las fechas y momentos precisos.Cada fracción de segundo tiene una vibración diferente a medida que el campo magnético de la Tierra es cambiado sutilmente por el Sol y el movimiento de los planetas, y cada número y combinación de números llevan su propia firma vibratoria única. Sauniere transfirió todo su dinero y pertenencias a su ama de llaves, Marie Denarnaud, su confidente. Se alega que ella dijo a un amigo:

"Las personas por aquí caminan sobre oro sin saberlo.... Con eso que el Monsieur ha dejado podríamos alimentar Rennes durante cien años y todavía sobraría suficiente.... un día le diré un secreto que hará de usted un hombre rico -muy, muy rico."

Pero nunca lo hizo. Rennes - le - Chateau es un lugar de tantos secretos y en tantas maneras encapsula el "salón de espejos" que ha ocultado la verdad de las personas durante tanto tiempo. Sin embargo, el velo se está levantando y la verdad está surgiendo. La complicación en la historia de Rennes - le - Chateau, y la Hermandad en general, es la pelea que continúa entre facciones competidoras que operan todas bajo el mismo liderazgo general. Quiero decir que personas que usted sabe que están involucradas son socavadas o asesinadas por otros que usted sabe que están involucrados. Esto puede ser confuso a menos que usted entienda el juego. Tales luchas internas son inevitables con el modo de pensar de estas personas, y a menudo le conviene al liderazgo de la Hermandad tener estas enemistades entre familias derramándose en el ruedo público. Eso crea el mismo caos, el dividir y reinar, que necesitan para manipular su Programa hasta la existencia. Pero esta jerarquía superior puede traer en línea rápidamente a las facciones cuando la pelea amenaza el Programa general sobre el que todos los lados coinciden - el control del mundo. Justamente tal lucha estalló entre el Priorato de Sión y su brazo militar, los Caballeros Templarios, lo que condujo a conflicto considerable en los siglos que siguieron. En 1187, los Templarios perdieron el control de Jerusalén frente a los Turcos Sarracenos, posiblemente a propósito, y lo que siguió fue un conflicto con sus ex aliados y amos oficiales, el Priorato de Sión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario