Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

MUNDIAL ORDEN NUEVO 12







MUNDIAL ORDEN NUEVO  12


Un trabajo Gnóstico descubierto en Nag Hammadi denominado el Apocalipsis de Adán, es un recuento de la creación de Adán y Eva. Este libro, que data del primer siglo, pudo haber sido un intento de reconstruir el Génesis original. Dice que Adán declaró:
   
 "Cuando dios me creó de la tierra, junto con Eva tu madre, estaba con ella en la
gloria, la cual ella había visto en el Eón de donde hemos venido (Reino de la Luz).
Ella me enseñó una palabra de conocimiento del Dios eterno. Y nosotros nos
asemejábamos a los grandes ángeles eternos, porque éramos más grandes que el
dios que nos había creado y que los poderes en él, a quien no conocemos.
Entonces dios (el Demiurgo/Satanael), el regente de los eones y de los poderes, en
cólera nos dividió. Entonces nos convertimos en dos eones. Y la gloria en nuestros
corazones nos abandonó. Después de aquellos días, el conocimiento eterno del Dios
de la Verdad (Padre Celestial) se retiró de mí y de tu madre Eva. Desde ese
momento aprendimos acerca de las cosas muertas, como el hombre. Entonces
reconocimos al dios (Demiurgo) quien nos había creado. Nosotros no le éramos
extraños a sus poderes. Y le servimos a él en temor y esclavitud."


"Los seres humanos parecen ser una raza esclavizada reproduciéndose en un
planeta aislado de una pequeña galaxia. La raza humana fue una vez fuente de
mano de obra para una civilización extraterrestre, para la cual seguimos siendo su
posesión. Para mantener el control sobre su posesión y mantener a la Tierra como
una especie de prisión, esa otra civilización ha alimentado un interminable conflicto
entre los seres humanos, ha promovido la decadencia espiritual y ha creado en la
Tierra condiciones irreversibles de penuria física. Esta situación ha existido por
miles de años, y aún continúa hasta nuestros días." (The Gods of Eden).



La Iglesia Cristiana proclama que un supuesto omnisciente, todo-poderoso "Dios",
creó a nuestros primeros padres del "barro", de manera parecida a como el alfarero
moldea la arcilla. Sólo cuando Adán y Eva rompen con las reglas de su Creador son
sujetos al dolor, la enfermedad y la muerte. Por desobedecer a este "Dios" también
condenaron a su descendencia —a toda la Humanidad— a ser "pecadores". El
Cristianismo deriva su infortunado relato sobre Adán y Eva del primer libro de la
Biblia Hebrea o Antiguo Testamento: el Génesis.
¿Cómo entonces Dios podría estar en tres partes como el Padre, Hijo y Espíritu Santo?. La "trinidad" es un concepto pagano y parte de la creencia babilónica y egipcia. Ahora si viviéramos en un mundo lleno de adultos maduros, permitiríamos a las personas el respeto y la libertad de creer en cualquier cosa que les guste mientras no lo impongan sobre otros.
Constantino fue hecho Emperador del Imperio Romano en 312 DC. Ganó una reputación como un soldado valiente y despiadado y sirvió en Gran Bretaña por un tiempo antes de ser elegido como César del Oeste. Empezó entonces a matar sus rivales, incluyendo muchos de sus hijos, a medida que trataba de ser emperador de todo. En una de sus batallas por el liderazgo romano, en el puente Milviano cerca de Roma, la leyenda Cristiana afirma que vio una visión de una cruz en los cielos con las palabras " Por esto conquista"
La noche siguiente, así se dice, tuvo una visión de Jesús que le dijo que pusiera la cruz sobre su bandera para garantizar la victoria sobre sus enemigos.Constantino se dijo que fue convertido al Cristianismo por sus visiones, pero hay un diminuto problema con eso. Nunca se hizo un Cristiano, excepto quizás en su lecho de muerte un poco como seguro. ¡Él adoraba al dios griego Apolo (el Sol), y el Sol Invictus (Sol Invicto), y permaneció hasta su muerte el Pontifex Maximus de la iglesia pagana!. Por consiguiente, a Jesús le fue dado el cumpleaños del Sol de 25 de diciembre que se ha quedado desde entonces. Constantino es también responsable del gran santuario Cristiano en Jerusalén. Su madre, Helena, fue enviada a la ciudad para localizar los lugares y las reliquias de la historia cristiana. Fue ella la que afirmó haber encontrado las ubicaciones exactas del nacimiento de Jesús, la crucifixión, su tumba y donde ascendió en el cielo. ¡Usted todavía puede encontrarlas todas en la visita guiada de Jerusalén!. Constantino construyó una basílica en 326 DC sobre el sitio que su madre dijo que la crucifixión tuvo lugar y en el mismo lugar hoy se levanta la Iglesia del Santo Sepulcro que atrae a millones de Cristianos para ver dónde "Jesús murió en la cruz". Helena también afirmó haber encontrado las tres cruces de madera alrededor de 300 años después del evento. ¡Qué dama tan inteligente debe haber sido!.

La verdad es  más profunda, sin embargo. Constantino era un miembro de la misma Hermandad Babilónica a través de la que los Pisos y Plinio operaron. La basílica que Constantino construyó en Jerusalén es parte del dibujo geométrico sagrado de esta ciudad de acuerdo con algunos investigadores. La Universidad Romana De Arquitectos estaba relacionada con la Orden De Amos de Comacini que se expandieron rápidamente bajo los reinos de Constantino y Teodosio cuando el Cristianismo se estaba volviendo la religión dominante del Imperio Romano.Ambos eran ramas importantes del movimiento clandestino de la Hermandad. La Orden de Comacini tenía su base sobre la isla de Comacini en el lago Como en Italia del norte. El lago Como, que hoy está cerca de los centros de blanqueo de dinero de drogas suizos como Lugano, es un centro muy importante para la Hermandad Babilónica. Dos de sus miembros británicos modernos, el Príncipe Philip y su mentor, Lord Mountbatten, asistieron a una reunión del Grupo Bilderberg de la Hermandad en el lago Como en 1965. La Orden de Comacini fue dividida en logias dirigidas por los Grandes Maestros y usaban guantes y mandiles blancos y se comunicaban a través de señales y apretones de manos secretos. ¡Todo esto estaba ocurriendo más de mil años antes de la creación oficial de la Masonería!. Recibieron el patrocinio del rey de Lombardía y fueron hechos amos de todos los mamposteros y arquitectos en Italia.  Fue esta orden secreta, los sucesores para los arquitectos de la Hermandad más tempranos, los Arquitectos Dionisianos, los que proveyeron el puente entre aquellos que construyeron los templos paganos antiguos y sus hermanos, que construirían las grandes catedrales Cristianas de Europa. ¡La misma Hermandad construyó ambos!. Los templos antiguos eran santuarios para los dioses paganos, y las catedrales Cristianas eran también santuarios para los dioses paganos. La única diferencia era que, con las últimas, el público pensaba que fueron construidas para venerar a "Jesús". El famoso héroe Cristiano, San Bernardo, definió a Dios como "largo, ancho, alto y profundidad" porque comprendía el efecto de geometría y números sobre los campos de energía. Pitágoras también dijo que: "el número es todo". El poder del patrón, números, geometría y proporción, son algunos de los "grandes misterios" que han sido negados la masa de las personas.

Claramente Constantino, y la Hermandad que controlaba a los emperadores, vio ventaja política en apoyar el movimiento Cristiano. Y las personas no habrían tenido problema abarcando a Jesús en su sistema de creencia porque la historia se ajustaba a la de los otros dioses del Sol de la época, incluyendo Mithra. El Cristianismo recogió a muchos seguidores de Mithra porque para ellos no era diferente de lo que ya creían excepto por el nombre. Constantino terminó la persecución de Cristianos en el Imperio Romano haciendo público su Edicto de Milán, pero esto no era específico para el Cristianismo, aunque paró la persecución contra todas las religiones de un Dios. De todos modos, a medida que una persecución terminaba otra iba a empezar pronto, cuando la Iglesia Católica Romana persiguió, quemó y torturó a cualquiera que se negó a creer en la fe cristiana, o incluso su versión de la fe. Decenas de millones de personas han muerto en nombre del supuesto "Príncipe de la Paz". Apropiadamente, Constantino asesinó a su esposa e hijo mayor antes de hacer el viaje en 325 DC a su palacio en Nicea (ahora Iznik en Turquía) para determinar lo que los Cristianos hasta el día de hoy deben creer. Quería terminar el conflicto entre los Paulinos y los Arianos e instalar un solo credo cristiano. Llamó a 318 obispos (otro número místico) a Nicea para decirles lo que su credo se iba a ser.

"Nosotros creemos en un Dios, el Padre Omnipotente, hacedor de todas las cosas, visibles e invisibles; y en un Señor, Jesús Cristo, el hijo de Dios, engendrado del Padre, único engendrado, eso es decir, de la misma sustancia del Padre, Dios de Dios y Luz de Luz, Muy Dios de Muy Dios, engendrado, no hecho, siendo de una sustancia con el padre, por quien todas las cosas fueron hechas, ambas cosas en el cielo y cosas en tierra; quién, para nosotros los hombres y nuestra salvación, bajó y se hizo carne, hecho hombre, sufrió y subió de nuevo en el tercer día, subió a los cielos, y va a venir de nuevo a juzgar los vivos y los muertos; y en el Espíritu Santo."
Simple ¿no?. Fue decidido que Jesús era la misma sustancia que el padre porque en Babilonia antigua fue dicho que Nimrod y su hijo, Tammuz, eran la misma persona. Su madre, la Reina Semíramis, fue titulada el Espíritu Santo. Así que el Padre, Hijo y Espíritu Santo, es de hecho Nimrod - Tammuz y Semíramis. El Cristianismo es la religión de Babilonia y lo ha sido desde el comienzo. Hoy Roma e Italia siguen siendo un centro principal de la Hermandad.
El Cristianismo, como Judaísmo e Islam, fue diseñado para lograr otra parte vital del Programa : la supresión de la energía femenina, la conexión intuitiva a niveles más altos de nuestra conciencia multidimensional. En cuanto usted sofoca su energía femenina, su intuición, usted apaga su conciencia superior y se vuelve dominado por su conciencia inferior. Usted está aislado de su expresión más alta de amor, sabiduría y conocimientos, y a merced de la "información" manipulada bombardeando sus ojos y oídos. Este es el porqué de que la Hermandad ha tratado de crear un mundo en el que la energía masculina ha llevado la voz cantante, en la superficie al menos. El estado de ser que conocemos como "Hombre machista" es una persona desconectada de su energía femenina y por lo tanto profundamente desequilibrada. Note que no hay ninguna mención de mujeres en el Credo Niceno de Constantino. Dice que Dios se hizo carne como Jesús "Para nosotros hombres y nuestra salvación". El Cristianismo fue un bastión masculino desde su misma fundación, creado para suprimir la equilibrante energía femenina. Los fundadores tempranos de la iglesia, como Quintus Tertuliano, prohibieron a las mujeres en la oficina sacerdotal e incluso hablar en la iglesia. ¡Fue sólo en el Concilio de Trento en 1545 que la Iglesia Católica Romana oficialmente acordó que las mujeres tenían almas y entonces sólo por una mayoría de tres votos!. Las semillas de este dogma anti- femenino en la iglesia Cristiana pueden ser vistas en su espejo, Zoroastrismo, la secta del profeta (dios del Sol mítico), Zoroastro. Él y su religión surgieron todavía de nuevo de Persia, ahora Turquía, el hogar de las montañas Taurus y la morada de San Pablo, Tarso. Zoroastro era con vehemencia anti- mujeres y dijo "ninguna mujer podía entrar al cielo excepto aquellas 'sumisas al control, que han considerado a sus maridos señores'". Esta entera filosofía es una repetición casi palabra por palabra de Brahmanismo, el atroz credo hindú que fue introducido por los arios a India muchos siglos antes. San Pablo (los Pisos y Plinio) continuó el Programa anti- femenino en el Cristianismo y preparó la escena para la horrenda supresión de las mujeres durante casi dos mil años. Entre las pocas gemas de San Pablo están:
"Las esposas se someten a sus maridos porque el marido es la cabeza de la esposa como Cristo es la cabeza de la iglesia. Ahora si la iglesia se somete a Cristo así las esposas deben someterse a sus maridos en todo." (Efesios 5: 21-24)


La iglesia Cristiana fue construida para representar y perpetuar la vibración masculina extrema, la energía del Sol, y mantener secreto el antiguo conocimiento. La iglesia Cristiana se hizo un vehículo crucial y muy eficaz para retirar conocimientos de la circulación de modo que podían ser usados en secreto y malévolamente desde detrás de las escenas. El ataque sobre la energía femenina equilibrante y el acaparamiento de conocimientos resultaron en la persecución de "brujas" - canalizadores, médiums, psíquicas y videntes de todas clases. Estas comunicaciones con otros reinos habían sido una parte cotidiana de la vida pre- Cristiana. A los canalizadores les dieron nombres como profetas, oráculos, vasijas de Dios y similares. Uno de los jefes de esta cacería de brujas era Jerónimo, nacido en 341, a quién se acredita reunir los textos para la principal versión en latín de la "Santa Biblia". Jerónimo fue el que convenció al Papa de prohibir canalizar (las comunicaciones psíquicas con otras dimensiones). Por este solo decreto papal, las vasijas de Dios se hicieron vasijas y brujas del diablo, términos todavía utilizados por muchos Cristianos. El Rey James I, el primer rey tanto de Inglaterra como Escocia, incluyó una condena amarga de brujas en su Biblia del Rey James en 1611 y fue leal a su palabra cuando tuvo miles de mujeres torturadas y ejecutadas por ser brujas. Jerónimo quería que los sacerdotes fueran los intermediarios entre la humanidad y Dios. No quería a las personas yendo directamente, contradiciendo la línea oficial, o circulando conocimientos no autorizados. Como dijo:
"Les decimos (a los canalizadores) que no rechazamos tanto la profecía, como nos negamos a recibir a profetas cuyas palabras dejan de concordar con las escrituras viejas y nuevas."
Todavía al mismo tiempo los iniciados de la Hermandad Babilónica que crearon la Iglesia Católica Romana estaban usando estos mismos poderes psíquicos y modos de comunicación inter- dimensional. Está bien, ¿de qué otro modo podemos controlar y reducir a la gran plebe?. Hemos conseguido que ellos crean en una fantasía sobre Jesús y los hemos timado para pensar que después de una vida sobre la Tierra, Dios determina si van al cielo o infierno.Tenemos que ser cuidadosos con esa energía sexual, la fuerza creativa. Consigamos cerrar eso o su fuente de poder todavía estará ahí.Ésta era la visión de la sexualidad de Agustín:
"Los maridos aman a sus esposas, pero las aman castamente. Exija el trabajo de la carne sólo en tal medida como sea necesario para la procreación de niños. Debido a que usted no puede engendrar niños en ninguna otra manera, usted debe rebajarse a eso contra su voluntad, porque es el castigo de Adán."
Agustín conectó el sexo con el pecado original, la idea de que nacimos pecadores debido a nuestro enlace que se remonta a Adán y Eva. Jesús, según esta teoría, era el único nacido sin el pecado original porque fue concebido por un alumbramiento virginal. ¿Pero y su madre?. Debe haber tenido pecado original y por tanto un poco de él debe haber sido pasado a él. Al final, la Iglesia Católica Romana pudo ver la contradicción y decretó que María, también, era un alumbramiento virginal. ¿Pero y su madre?. ¿Tenía pecado original?. Si es así, debe haber sido pasado a María.

Nuestros niveles de existencia espiritual, mental, emocional y física están conectados por vórtices de energía conocidos como chakras (una palabra sánscrita significando: ruedas de luz). Es a través de estos vórtices de chakra que los desequilibrios en un nivel son pasados a otro.Por lo tanto, cuando nos ponemos muy emocionalmente estresados, la primera cosa que ocurre es que dejamos de pensar correctamente. El desequilibrio en el nivel emocional es transmitido al nivel mental. Esto es al final pasado al nivel físico si el desequilibrio no es corregido y así es cómo la tensión y disgusto emocional causan malestar y enfermedad o des-alivio. Estos desequilibrios emocionales se manifiestan en el cuerpo físico como reacciones químicas y son estas reacciones las que medicina oficial (las corporaciones de drogas trans- nacionales) busca "tratar" a increíble costo tanto en dinero como en los efectos a largo plazo sobre el cuerpo. Tratan el síntoma, no la causa, porque la mayoría de los doctores están tan a - doct - rinados que no tiene idea cómo trabaja realmente el cuerpo y qué es realmente el ser humano. Aquellos que controlan las corporaciones de drogas lo saben, sin embargo, y usan cada medio posible para suprimir los métodos curativos "alternativos" que tratan la causa y no el sintoma.Son también los chakras que chupan energía hacia nuestro campo de consciencia.
Desde el chakra base en la espina dorsal , alli la energia sube para arriba por los 7 chakras hasta la coronilla en la cima de la cabeza , cuanto más energía chupamos hacia nuestro campo de energía, más poder tenemos para causar y controlar nuestro propio destino. Es vital, por lo tanto, que aquellos que desean disminuirnos y dominarnos encuentren maneras de limitar la cantidad de energía que absorbemos.Aquí es donde la manipulación del sexo entra. Los tres chakras inferiores son el base, el chakra sexual justo encima de ese, y luego el chakra conectado a nuestro nivel emocional en el plexo solar. Es este chakra que estimula las "mariposas" y los "estómagos nerviosos" cuando estamos preocupados o estresados. Así que las actitudes Cristianas y "morales" hacia el sexo cierran el chakra base y lo que la energía que absorbe hace es ser puesta en agitación cuando golpea a los chakras sexual y emocional debido a todo el miedo y la culpa rodeando el tema. Esto desequilibra y disminuye el campo de energía - conciencia humano entero. La mayoría de los clérigos Cristianos no tienen ninguna idea de que esto es así, pero aquellos que han controlado el Cristianismo y la Iglesia Católica Romana ciertamente lo saben, porque están en el flujo de conocimientos que ha sido suprimido en la población general. Cada generación ha sido condicionada a pensar a la manera cristiana sobre sexo, ya sea concientemente o subconscientemente, y a su vez han ayudado a condicionar a la próxima generación a pensar lo mismo. Pero el sexo es maravilloso. Es para ser disfrutado. La habilidad de expresar su amor físicamente por otro ser humano es un obsequio increíble. No me importa cuál pueda ser su sexualidad. El amor es el amor.
En Oriente, Asia y China, han conservado el conocimiento del poder de la energía sexual durante miles de años y estos conocimientos han sido practicados en Occidente en las sociedades secretas y rituales satánicos. Una vez más la energía sexual es sólo eso, energía, y puede usarse para crear o destruir. En las religiones orientales, la creación y estímulo consciente de la energía sexual es conocida como Tantra. Las relaciones sexuales son vistas, muy acertadamente, como la unión y el equilibrio del varón y la mujer, el yang (masculino) y yin (femenino). La idea del sexo Tántrico es estimular la energía sexual contenida en la base de la espina dorsal, la energía Kundalini como se la conoce. Esto fue simbolizado como serpientes desenrollándose y en Tantra los participantes controlan y retrasan el orgasmo para transformar el kundalini de su estado original (ching) en la energía más alta (ch'i) y finalmente su expresión más alta (shen). Esto es hecho subiendo la energía por la espina dorsal y bajándola otra vez hasta que ha alcanzado un estado vibratorio que puede reconectar a la persona con el cosmos.El Tantra está diseñado para completar este proceso en una manera más controlada, pero a veces la manera incontrolada brinda una experiencia más extrema e iluminadora. Una vez que el Kundalini es despertado, usted tiene un suministro constante de energía enormemente poderosa con que crear cualquier cosa que usted escoja. Los Satanistas usan el sexo como una parte fundamental de su ritual así que ellos pueden aprovechar esta fuerza sexual del kundalini, para sus propósitos horrendos. Pero puede usarse igualmente para hacernos libres y de aquí la obsesión cristiana con hacer al sexo una experiencia sucia, inmoral y cargada de culpa, que suprime o desequilibra la energía del kundalini y desconecta a la persona de sus niveles cósmicos del ser.
Como decia  Jesus " AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS ".

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zQp_2sZJcSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario